Paris Hilton y Kim Kardashian van al supermercado en cómodos chándals
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paris Hilton se junta con Kim Kardashian y van al supermercado en cómodos chándals

Publicado

el

La socialité Paris Hilton se juntó nada menos con su amiga y también celebridad Kim Kardashian para demostrar cuán cómodos y lujosos son los nuevos chándals de la marca SKims. Kim Kardashian impacta con unos leggins transparentes y brillantes para celebrar sus 40 años A través de su cuenta en Instagram, la actriz compartió fotos […]

Las celebridades promocionaron los nuevos sets deportivos de Kim. Foto: Instagram @kimkardashian.
Publicidad

La socialité Paris Hilton se juntó nada menos con su amiga y también celebridad Kim Kardashian para demostrar cuán cómodos y lujosos son los nuevos chándals de la marca SKims.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz compartió fotos y videos que grabaron juntas, frente a una exclusiva camioneta y dentro de un supermercado, demostrando que pueden ser como cualquier mujer que va a comprar víveres para su familia.

Publicidad

En la primera publicación, Paris llevaba un conjunto de terciopelo color nude, con top, pantalón a la cintura y tenis. No podía faltar un bolso de Louis Vuitton y unas gafas de Fenty. Kim hizo lo propio con un chándal color gris, con top de cuello alto, y una de sus carteras favoritas de la marca Hermes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

En otra publicación, optaron por sets deportivos de terciopelo manga larga con capucha y bolsos de Louis Vuitton. “Mejores amigas para siempre”, escribió Kim en su perfil. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído