Divorcio de Kim Kardashian: Acá las últimas imágenes de la pareja juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las últimas fotos de Kim Kardashian y Kanye West juntos que demuestran lo mucho que luchó la socialité antes de divorciarse 

Publicado

el

Siete años de matrimonio llegaron a su fin el 19 de febrero cuando finalmente se confirmó el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. Los rumores sobre la separación de la pareja se afianzaron desde enero, aunque buena parte de ellos surgieron desde el 2020 tras divulgarse varios conflictos entre ellos. ¡Es oficial! Kim Kardashian […]

divorcio de Kim Kardashian
Foto: Instagram @kimkardashian
Publicidad

Siete años de matrimonio llegaron a su fin el 19 de febrero cuando finalmente se confirmó el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. Los rumores sobre la separación de la pareja se afianzaron desde enero, aunque buena parte de ellos surgieron desde el 2020 tras divulgarse varios conflictos entre ellos.

Imagen del 13 de octubre de 2020. Foto: Instagram @kimkardashian.

Publicidad

De esta manera la protagonista de Keeping Up With the Kardashians se encamina hacia una nueva etapa en su vida sin el rapero. Es por ello que hoy te mostramos las últimas fotografías que compartió Kim Kardashian junto a su exmarido en su cuenta de Instagram. La instantáneas las publicó la socialité durante el 2020, mismo año en el que comenzó el conflicto entre ellos.

Imagen del 7 de noviembre de 2020. Foto: Instagram @kimkardashian.

Las últimas fotografías de Kim Kardashian y Kanye West juntos

El 24 de mayo de 2020 Kim publicó una imagen junto a Kanye con motivo de su sexto aniversario de casados. "6 años juntos; para siempre. Hasta el final", decía el texto que acompañaba dos fotos de la pareja. En una de ellas Kim besaba en la mejilla a su esposo, mientras que en la siguiente ambos sonreían frente a la cámara.

Foto: Instagram @kimkardashian.

Aunque la mayor parte de sus publicaciones están dedicas a sus proyectos y trabajos, también comparte con sus seguidores momentos familiares. En varios de ellos no solo aparecen sus hermanas y su madre sino también Kanye West y sus cuatro hijos. La última imagen publicada en la cuenta de Kim es del 22 de noviembre de 2020 con un mensaje de felicitación por décimo aniversario del álbum "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" de su ahora exmarido.

Foto: Instagram @kimkardashian.

Disfruta de estas últimas fotografías de la controversial pareja antes de que se anunciara el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West.

Foto: Instagram @kimkardashian.

Foto: Instagram @kimkardashian.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído