La novia de Anuel, Yailin, muestra su verdadero cabello ¿Cómo luce?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el cabello natural de Yailin: La novia de Anuel AA sale sin pelucas ni extensiones tras varios cambios de look (VIDEO)

Publicado

el

La novia de Anuel AA, Yailin "la más viral", le dijo "bye, bye" a las pelucas y las extensiones y está luciendo su cabellera natural. La cantante de 20 años constantemente cambia su peinado y el color de su melena, pero en esta ocasión les dejó saber a sus seguidores cómo es en realidad su […]

Anuel AA Yailin
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

La novia de Anuel AA, Yailin "la más viral", le dijo "bye, bye" a las pelucas y las extensiones y está luciendo su cabellera natural. La cantante de 20 años constantemente cambia su peinado y el color de su melena, pero en esta ocasión les dejó saber a sus seguidores cómo es en realidad su pelo.

Cada vez que Yailin y Anuel aparecen juntos, la chica presume de un color diferente en su cabeza e incluso hace publicidad a la marca de pelucas que suele utilizar. Por ejemplo, el fin de semana del 19 y 20 de febrero de 2022 en los juegos All-Star de la NBA, apareció tanto platinada como pelirroja.

Publicidad

Yailin también se ha puesto el cabello azul, como lo lleva la exprometida de Anuel, Karol G. También se le ha visto con melena larga ondulada rubia y negra.

Jorgina Guillermo Díaz, como se llama en verdad la reguetonera dominicana, subió en sus historias de Instagram un video en el que ríe y baila mientras sacude su abundante cabello real, liso y negro, con un corte lob. La joven escribió "Bye, peluca" y acotó que en su familia "hay pelo para regalar".

El domingo 27 de febrero "la más viral" publicó un retrato con su nuevo corte y actualizó con esa imagen su foto de perfil en su cuenta verificada de Instagram, @yailinlamasviralreal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído