Anuel AA: Así reaccionó Yailin al escuchar el nombre de Karol G en un live de Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yailin reacciona de esta manera en medio de una transmisión en vivo de Anuel AA cuando le nombran a Karol G (VIDEO)

Publicado

el

Desde que Anuel AA y Yailin empezaron a mostrar públicamente que están juntos, los fanáticos se han encargado de comparar a la artista dominicana con Karol G. En medio de una transmisión en vivo se pudo notar lo que le molesta a la dominicana escuchar el nombre de "La Bichota". Su expresión corporal cambió completamente […]

Anuel AA novia Yailin Karol G
Publicidad

Desde que Anuel AA y Yailin empezaron a mostrar públicamente que están juntos, los fanáticos se han encargado de comparar a la artista dominicana con Karol G. En medio de una transmisión en vivo se pudo notar lo que le molesta a la dominicana escuchar el nombre de "La Bichota". Su expresión corporal cambió completamente de un segundo a otro, lo que generó un sinfín de reacciones en redes sociales.

Publicidad

El reconocido cantante de 29 años transmitía en vivo a través de su cuenta de Instagram con 27 millones de seguidores. En medio de la conversación con una persona que no estaba en plano apareció el nombre de Karol G, exnovia de Anuel AA. Justo en ese momento Yailin mostró su enfado por tener que escuchar hablar de ella.

Los seguidores del género urbano criticaron el odio que los fanáticos de Karol G están enviando a Yailin. Muchos aseguran que es irrespetuoso compararlas y que lo importante es que los tres cantantes sean felices con sus decisiones.

Días atrás también se hizo viral que Anuel AA le había dado "me gusta" a dos publicaciones de Karol G en Instagram. El rapero tuvo que borrarlos. Mientras tanto la intérprete de "Sejodioto" celebra una semana especial por su cumpleaños y el éxito de su más reciente rema junto a Becky G titulado "Mamiii".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído