Anuel AA compara su relación con Yailin y la que vivió con Karol G
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Indirecta a Karol G? Anuel AA habla de su nueva relación y asegura que ahora sí puede ser real en público

Publicado

el

Anuel AA parece estar viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal gracias al compromiso que mantiene con Yailin. Los fanáticos constantemente comparan a la cantante dominicana con Karol G y esta vez el reconocido artista del género urbano hizo unos comentarios que algunos interpretan como indirectas a su exnovia.   Ver esta publicación […]

Anuel AA y Yailin Indirecta a Karol G
Anuel AA habló junto a Yailin para People en español. Foto: Instagram Oficial de Anuel AA.
Publicidad

Anuel AA parece estar viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal gracias al compromiso que mantiene con Yailin. Los fanáticos constantemente comparan a la cantante dominicana con Karol G y esta vez el reconocido artista del género urbano hizo unos comentarios que algunos interpretan como indirectas a su exnovia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco (@yosoymolusco)

Publicidad

Indirectas de Anuel AA a Karol G

En una revista exclusiva para People en español, Anuel AA asegura que en esta relación se siente realmente bien. La frase que muchos consideran como un ataque a la colombiana de 31 años es: "Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada", en referencia a su actual romance.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto y asumen que al puertorriqueño no le gustaba que la relación con Karol G fuera tan privada. En el programa radial "Molusco y los reyes de la punta" se recordó que en aquel momento "todo el mundo decía que él había cambiado su forma de ser en público".

Romance de Anuel AA y Yailin

Actualmente la pareja vive en Miami y en la misma entrevista confiesan que en estos momentos están decorando la casa. El intérprete de "McGregor" reconoce: "Me siento feliz, ella está aquí ya por fin gracias a Dios. El proceso de la visa se dio más rápido de lo que pensamos". Se espera que Anuel AA y Yailin pronto confirmen la fecha en la que realizarán su boda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído