¿Por qué los crop tops son la prenda favorita de Evaluna Montaner?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué los crop tops son la prenda favorita de Evaluna Montaner?

Publicado

el

Revisar el Instagram de la cantante y actriz Evaluna Montaner es encontrarse con docenas de fotografías en las que hay un elemento en común: los famosos crop tops, una prenda muy femenina que se puso de moda desde 2015 y no ha dejado de estar en tendencia.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

La artista sabe sacarle provecho a este tipo de prenda. Foto: Instagram @evaluna.
Publicidad

Revisar el Instagram de la cantante y actriz Evaluna Montaner es encontrarse con docenas de fotografías en las que hay un elemento en común: los famosos crop tops, una prenda muy femenina que se puso de moda desde 2015 y no ha dejado de estar en tendencia.

Publicidad

La esposa de Camilo Echeverry suele presumir su abdomen plano y su mini cintura con estos tops que ayudan a resaltar las curvas y afinar la figura a chicas con cuerpo de reloj, triángulo y triángulo invertido.

En el caso de la hija menor de Ricardo Montaner, debe buscar ropa que destaque la parte superior de su cuerpo, ya que tiene pocos senos y anchas caderas, un típico triángulo. Para este tipo de silueta, se prefieren los crop tops de colores claros y el blanco resulta una excelente opción para aportar mayor grosor al torso, según explica el portal Glamour.

De allí que en sus redes sociales, Evaluna aparece con frecuencia con crop tops blancos, con o sin mangas y también de colores pasteles. Así que si tienes un abdomen tonificado que ostentar, no dudes en armarte de esta prenda para estas Navidades. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído