Karol G estaría en camino a Ecuador ¿Aun quedan entradas disponibles para sus conciertos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G comparte video en un avión a tan solo días de sus conciertos en Quito y Guayaquil ¿Quedan entradas disponibles?

Publicado

el

El "Bichota Tour 2022" ha sido un éxito en todos los países latinoamericanos en los que se presentó hasta el momento. Después de pasar por Colombia, Argentina y Chile, Karol G llega a Ecuador para cantar en dos ciudades. Los fanáticos de esta artista de 31 años mostraron emoción al ver su video en un […]

Karol G tiene dos conciertos en Ecuador durante esta semana. Foto: Instagram Oficial de Karol G.
Publicidad

El "Bichota Tour 2022" ha sido un éxito en todos los países latinoamericanos en los que se presentó hasta el momento. Después de pasar por Colombia, Argentina y Chile, Karol G llega a Ecuador para cantar en dos ciudades. Los fanáticos de esta artista de 31 años mostraron emoción al ver su video en un avión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Este martes 31 de mayo del 2022, Karol G compartió una historia dentro de su avión privado con los 53 millones de seguidores que tiene en Instagram. Las fechas de sus presentaciones indican que este vuelo tendría como destino Quito para la función del 02 de junio. Además, al día siguiente compartirá sus grandes éxitos en Guayaquil.

Historia Karol G Instagram

"Bichota Tour 2022" de Karol G

Las redes sociales se han llenado de mensajes por parte de los fanáticos que la han visto recientemente sobre el escenario. Las principales reacciones señalan: "Qué recital te mandaste", "No puedo asimilar lo brutal que la pasé… todo mi amor y respeto" o "Mujer pa’ increíble".

Entradas para ver a Karol G en Ecuador

Para ver a Karol G en Quito, todavía quedan algunas entradas disponibles en el portal oficial de Feel the Tickets. Por otro lado, Blue Point Entertainment señaló que el espectáculo en Guayaquil está completamente agotado. En los próximos meses seguirán llegando artistas internacionales a Ecuador para compartir con este público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído