Un hombre fue asesinado a plena luz del día en Los Rosales, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre fue asesinado a balazos en su negocio de ventas de jugos en Los Rosales, norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Tres impactos de bala acabaron con la vida de Alejandro Alvear, de 30 años, en la ciudadela Los Rosales, al norte de Guayaquil. El crimen se registró cerca de las 10:00 de este domingo 5 de junio de 2022. Según testigos, los sicarios habían llegado en una motocicleta que se estacionó en una calle posterior […]

Publicidad

Tres impactos de bala acabaron con la vida de Alejandro Alvear, de 30 años, en la ciudadela Los Rosales, al norte de Guayaquil. El crimen se registró cerca de las 10:00 de este domingo 5 de junio de 2022.

Según testigos, los sicarios habían llegado en una motocicleta que se estacionó en una calle posterior al negocio donde se encontraba la víctima. Uno de ellos se bajó y le disparó en varias ocasiones.

Publicidad

Uniformados acordonaron el sitio para hacer las pericias correspondientes. Durante ese momento llegaron familiares de la víctima, quienes en medio de lágrimas y gritos intentaron acercarse al fallecido.

Hugo Silva, subcomandante de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que el occiso tenía antecedentes penales por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Además, reveló que recientemente había salido de la cárcel.

El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Ciencias Forenses para los procedimientos de la ley.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído