Ni un cambio de look dejan hacer los ladrones: VIDEO capta cómo roban en barbería del sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ni un cambio de look dejan hacer los ladrones: VIDEO capta cómo roban barbería en la cooperativa Venecia, Guayaquil

Publicado

el

Dos trabajadores y sus clientes  fueron sorprendidos por la delincuencia en su sitio de trabajo, una barbería, en Guayaquil. En el establecimiento esperaban su turno, con las máquinas, peines y tijeras, otras personas, que también resultaron asaltadas, el sábado 10 de diciembre de 2022. Publicidad Uno de los barberos advirtió la entrada de los dos […]

Mostrando sus armas de fuego entraron los dos ladrones a la barbería. Foto: captura de video de @paultutiven
Publicidad

Dos trabajadores y sus clientes  fueron sorprendidos por la delincuencia en su sitio de trabajo, una barbería, en Guayaquil.

En el establecimiento esperaban su turno, con las máquinas, peines y tijeras, otras personas, que también resultaron asaltadas, el sábado 10 de diciembre de 2022.

Publicidad

Uno de los barberos advirtió la entrada de los dos ladrones y trató de llamar la atención de su compañero, que estaba concentrado en su tarea de corte de cabello.

Fue tarde cuando el segundo trabajador se dio cuenta. Los asaltantes ingresaron rápido al local y sacaron, seguidamente, sus armas de fuego.

El asalto fue la tarde del sábado 10 de diciembre de 2022. Foto: captura de video de @paultutiven

Uno de los delincuentes se fue hasta donde aguardaban los demás clientes. El otro amenazaba con su arma a los dos barberos y a sus clientes.

La acción fue rápida en el establecimiento, ubicado en la cooperativa Venecia, diagonal a la Guangala, sur de Guayaquil.

Los asaltantes se fueron luego de arrebatar dinero y los celulares a las víctimas, como se nota en el video que circula desde la tarde del domingo 11 de diciembre de 2022.

Uno de los clientes fue golpeado con un arma en la cabeza.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído