Esto se conoce sobre la persecución en la que un presunto delincuente falleció
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Presunto delincuente fue abatido por la Policía en el kilómetro 4.5 de la vía a Daule: El fallecido tenía antecedentes

Publicado

el

Un supuesto delincuente fue abatido por la Policía en medio de una persecución suscitada la mañana de este viernes 24 de marzo, en el kilómetro 4.5 de la vía a Daule, cerca de Los Ceibos, norte de Guayaquil. Se conoce que el individuo se movilizaba en un vehículo que fue robado esta madrugada y al […]

GUAYAQUIL. - 24/3/2023 Un hombre murió tras enfrentamiento con la Policía. Donde iba en un carro robado. FOTO JORGE GUZMÁN 
Publicidad

Un supuesto delincuente fue abatido por la Policía en medio de una persecución suscitada la mañana de este viernes 24 de marzo, en el kilómetro 4.5 de la vía a Daule, cerca de Los Ceibos, norte de Guayaquil. Se conoce que el individuo se movilizaba en un vehículo que fue robado esta madrugada y al encontrarse con policías trató de evadirlos.

Fabary Montalvo, subcomandante de la Zona 8 de Policía, informó que luego de un llamado al ECU 911 se pudo identificar el vehículo que fue sustraído aproximadamente a las 4:00 de este viernes. Alrededor de las 7:00, el vehículo fue identificado por las cámaras de videovigilancia y la Policía se activó en el sector.

Publicidad

Una vez interceptado el vehículo, los delincuentes hicieron caso omiso del control y uno de ellos, salió corriendo de manera precipitada.

A partir de ese momento se inició una persecución policial con el Grupo de Operaciones Motorizado. Luego de pedirle que se detenga, un uniformado disparó hacia el piso y la bala habría rebotado. Producto de este hecho, el delincuente falleció.

Montalvo indicó que el delincuente abatido se encontraba armado y presenta antecedentes en 2022 por robo de vehículos. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído