Capturaron a extorsionador con 'las manos en la masa' en norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así un supuesto integrante de Los Lobos dejaba panfletos para extorsionar a locales en el norte de Quito: Se logró su captura

Publicado

el

La tarde del pasado lunes, 1 de mayo de 2023, un hombre que se identificó como miembro de la banda delincuencial ‘Los Lobos’ sembró pánico en el sector de Cochapamba, al norte de Quito. El sujeto se dedicó a dejar panfletos en cada negocio de la zona, en los que se ofrecía ayuda ante casos […]

Foto: Captura de video
Publicidad

La tarde del pasado lunes, 1 de mayo de 2023, un hombre que se identificó como miembro de la banda delincuencial ‘Los Lobos’ sembró pánico en el sector de Cochapamba, al norte de Quito.

El sujeto se dedicó a dejar panfletos en cada negocio de la zona, en los que se ofrecía ayuda ante casos de extorsión o violencia en el barrio.

Publicidad

Los habitantes del sector se alarmaron al ver al sujeto de gorra negra y mascarilla repartiendo las hojas en las que "se solidarizaba con la comunidad" y se ofrecía a "brindar ayuda inmediata" en casos de extorsión, violencia o vacunas. La Policía Nacional inició la investigación y logró capturar al presunto delincuente, dos días después de los hechos.

El video de seguridad registrado en una papelería del sector, muestra al sujeto dejando el papel sobre la vitrina y retirándose sin decir palabra. Los vecinos, alarmados por la situación, denunciaron al antisocial.

Al recibir la denuncia, las autoridades lograron aprehender al individuo y encontraron en sus bolsillos las hojas que estaba distribuyendo.

Esto decía el panfleto repartido en locales de Quito

“Estimados vecinos del sector. Les saludamos de parte de la familia Los Lobos. Queremos solidarizarnos con ustedes ante hechos de violencia, extorsiones o vacunas que están ocurriendo en el barrio. Estamos dispuestos a brindarles nuestra ayuda inmediata”, decía el papel.

Asimismo, se dejaba un número de contacto para reportar cualquier situación que se presentara, según el delincuente.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído