Así detectan 795 kilos de harina contaminados con cocaína en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se sabe del hallazgo de 795 kilos de harina contaminados con cocaína en el puerto de Guayaquil y que iban a España (VIDEO)

Publicado

el

Las mafias del narcotráfico sintieron el nuevo golpe propinado por oficiales de la Policía Nacional al decomisar en el puerto marítimo de Guayaquil un alijo de cocaína, en sacos de harina, que tenía a España como destino. A través de un video, colgado en su cuenta de Twitter, el cuerpo policial señaló que tras la […]

Sacos de harina contaminados con cocaína fueron encontrados en un contenedor que iba a ser enviado a España desde Guayaquil. Foto: captura video Policía Nacional
Publicidad

Las mafias del narcotráfico sintieron el nuevo golpe propinado por oficiales de la Policía Nacional al decomisar en el puerto marítimo de Guayaquil un alijo de cocaína, en sacos de harina, que tenía a España como destino.

A través de un video, colgado en su cuenta de Twitter, el cuerpo policial señaló que tras la detección de la sustancia ilícita, y por investigaciones, quedó detenido el representante legal de la empresa exportadora.

Publicidad

Así descubrieron la cocaína

En el puerto marítimo de Guayaquil se detectó un contenedor en el que hallaron varios sacos de harina contaminados con 795 kilos de cocaína, dijo la Policía este último dìa del 2021.

Funcionarios de la Dirección Nacional de Investjgación Antidrogas, con la ayuda del perro Ronald, entrenado para estas operaciones antinarcóticos, llevaron adelante la incautación.

De nuevo, las autoridades policiales resaltan que este trabajo evita que al mercado lleguen más de 7 millones de dosis de esta droga.

Más sacos de harina siguen siendo analizados para verificar si están o no contaminados con cocaína.

(I)
Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído