Así pretendían enviar droga desde Ecuador a Australia (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mira cómo pretendían enviar a Australia más de mil dosis de cocaína desde una agencia de correos en Quito (VIDEO)

Publicado

el

Cada día los narcotraficantes se las ingenian para enviar la droga desde Ecuador a otras partes del mundo. Esta vez la Policía Nacional decomisó más de mil dosis de cocaína ocultas en tarjetas en una agencia de correos en Quito. El organismo policial informó, a través de su cuenta en Twitter, que la sustancia sujeta […]

droga
Perros de la brigada canina detectaron la sustancia. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Cada día los narcotraficantes se las ingenian para enviar la droga desde Ecuador a otras partes del mundo. Esta vez la Policía Nacional decomisó más de mil dosis de cocaína ocultas en tarjetas en una agencia de correos en Quito.

El organismo policial informó, a través de su cuenta en Twitter, que la sustancia sujeta a fiscalización suma un total de 1.006 dosis, estaba escondida dentro de las tarjetas de felicitaciones de diferentes motivos y tenía como destino Australia. El hallazgo se logró gracias a los perros de la brigada canina.

Publicidad

En el video publicado por la policía se aprecia cómo la sustancia está oculta en el trasfondo de las tarjetas. De momento, se mantienen las indagaciones para determinar quienes iban a enviar la sustancia.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído