¿Cuándo ver ''Rumbo al Infierno'', la nueva serie surcoreana de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "Rumbo al infierno"? La nueva serie surcoreana de Netflix promete ser todo un éxito del terror

Publicado

el

Tras el inmenso éxito de "El juego del calamar", Netflix continúa apostando a las producciones surcoreanas con el estreno de "Rumbo al infierno", que desde ya promete triunfar entre los usuarios.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Dramas Asiáticos Netflix (@dramasnetflix) Publicidad Esta nueva serie está ambientada en un mundo […]

Foto: Instagram @dramasnetflix
Publicidad

Tras el inmenso éxito de "El juego del calamar", Netflix continúa apostando a las producciones surcoreanas con el estreno de "Rumbo al infierno", que desde ya promete triunfar entre los usuarios.

Publicidad

Esta nueva serie está ambientada en un mundo donde las personas pueden saber el momento exacto en el que morirán y se irán "directo al infierno" por medio del aviso de unos horripilantes seres oscuros.

Según el portal Sensacine, la entrega ya ha obtenido muy buenas críticas y podría ser lo más comentado en cuanto a series para este fin de año, por lo que crecen las expectativas en torno a la competencia contra "El juego del calamar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de valə (@svmsoon)

¿Cuándo ver "Rumbo al infierno", la nueva serie surcoreana de Netflix?

La serie se estrena este viernes 19 de noviembre, con 6 episodios que estarán disponibles en la plataforma de "streaming" desde entonces.

Tráiler oficial de "Rumbo al infierno"


(E)
Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído