¿Cuándo ver "Dr. Brain", el nuevo thriller surcoreano, en Apple TV?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo y dónde ver "Dr. Brain" en Ecuador? Esto es lo que tienes que saber sobre el nuevo thriller de ciencia ficción surcoreano que podría replicar el éxito de "El juego del calamar"

Publicado

el

La industria cinematográfica surcoreana sigue demostrando estar a la altura y cada vez se adentra más en el mercado occidental. Así, por primera vez Apple TV+ estrena una serie de origen surcoreano: "Dr. Brain", el esperado thriller de ciencia ficción que promete ser el próximo gran éxito del k-drama. El primer capítulo de "Dr. Brain" […]

Captura de pantalla de tv.apple.com
Publicidad

La industria cinematográfica surcoreana sigue demostrando estar a la altura y cada vez se adentra más en el mercado occidental. Así, por primera vez Apple TV+ estrena una serie de origen surcoreano: "Dr. Brain", el esperado thriller de ciencia ficción que promete ser el próximo gran éxito del k-drama.

El primer capítulo de "Dr. Brain" se estrenó este cuatro de noviembre a través de la plataforma de streaming de Apple, incluso en Latinoamérica. La serie, de producción original de dicha compañía, cuenta con un total de seis capítulos y la compañía liberará uno por semana (el próximo episodio está pautado para el 12 de noviembre).

Publicidad

Según la sinopsis oficial,"Dr. Brain" cuenta la historia de Sewon (Lee Sun-kyun), un científico cuya investigación se centra en el cerebro humano y su vida cambia por completo cuando sufre una "horrible tragedia personal". Desesperado por encontrar respuesta crea un "sincronizador de cerebros" con el que podrá acceder a los recuerdos de su familia.

"Dr. Brain" es una producción dirigida por Kim Jee-woon, reconocido director de la película ganadora de cuatro premios Oscar, "Parasite" (2019), ha recibido muy buenas críticas y se espera que replique el éxito reciente de otras series surcoreanas como "El juego del calamar" y "Alice in Borderland".

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído