Fotos de Brad Pitt herido: Esto fue lo que le sucedió en Los Ángeles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se filtran imágenes de Brad Pitt muy mal herido en Los Ángeles tras un accidente automovilístico

Publicado

el

En las redes sociales comenzaron a circulas varias fotos de Brad Pitt herido lo que llamó la atención del mundo de la farándula. Pese a que en las imágenes aparece con un poco de sangre y algunas lesiones, no hay nada de que preocuparse. Todo se trata de un montaje para la nueva película en […]

fotos de Brad Pitt herido
Foto: Instagram @bradpitt.lover.
Publicidad

En las redes sociales comenzaron a circulas varias fotos de Brad Pitt herido lo que llamó la atención del mundo de la farándula. Pese a que en las imágenes aparece con un poco de sangre y algunas lesiones, no hay nada de que preocuparse. Todo se trata de un montaje para la nueva película en la que trabaja el actor, Bullet Train.

Aunque en un principio las imágenes causaron controversia, La Nación reseñó que las mismas corresponden a una escena en la que el actor de 57 años forma parte de una accidente de auto. Es por ello que el ex de Angelina Jolie aparece con varios golpes en el rostro, una herida en el pecho y su franela llena de sangre caminando por todo el set.

Publicidad

El mismo medio destaca que las fotos de Brad Pitt herido fueron tomadas en los primeros días de marzo en Los Ángeles donde actualmente se graban las escenas de Bullet Train. Además de Pitt, Sandra Bullock y Joey King también forman parte del elenco de la película de acción dirigida por David Leitch.

La trama de Bullet Train está centrada en un grupo de sicarios que abordan en Tokio un tren bala. Los asesinos se disputarán un maletín lleno de dinero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído