"Querido John" se despide de Netflix ¿Ahora dónde se puede ver?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix le dice adiós a "Querido John" ¡Mira dónde puedes ver la película protagonizada por Channing Tatum y Amanda Seyfried!

Publicado

el

Los fanáticos de "Querido John", una de las cintas más románticas de Channing Tatum, tendrán que acudir a otra plataforma para disfrutar de esta historia de amor imposible pues Netflix decidió sacarla de su catálogo desde este mes de mayo. La película, también protagonizada por Amanda Seyfried, cuenta la vida de John, un soldado de […]

Netflix
Foto: The Prague Reporter
Publicidad

Los fanáticos de "Querido John", una de las cintas más románticas de Channing Tatum, tendrán que acudir a otra plataforma para disfrutar de esta historia de amor imposible pues Netflix decidió sacarla de su catálogo desde este mes de mayo.

La película, también protagonizada por Amanda Seyfried, cuenta la vida de John, un soldado de las fuerzas especiales estadounidenses que está en sus días de descanso en casa de su padre y como cosa del destino conoce a Savannah, una estudiante universitaria del mismo lugar, de quien se enamora perdidamente.

Publicidad

Sin embargo, los sucesos ocurridos contra las Torres Gemelas cambian los planes de ambos y lo obligan a él a reinsertarse en el servicio militar. Por su parte, ella se queda en la ciudad para continuar con sus estudios, por lo que la pareja tiene que mantener su relación a través de la correspondencia, lo que los lleva a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir pese a la distancia.

Al parecer no es la primera vez que la plataforma de streaming decide removerla. En 2021 y luego de muchas peticiones por parte de los usuarios de la app, la devolvió a su biblioteca.

¿Dónde puedo ver "Querido John" ahora que dejó Netflix?

Querido john

Foto: Netflix

A pesar de que “Querido John” está fuera del catálogo de Netflix desde el primero de mayo, se puede disfrutar en otros sitios web como Claro Video y Apple iTunes, según JustWatch.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído