Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticas de Bad Bunny aprovechan la euforia del puertorriqueño para besarse con él y tocar varias partes de su cuerpo ¡Mira lo que pasó en VIDEOS!

Publicado

el

bad bunny
Capturas de Twitter e Instagram: @itscarlosivan y @badbunnypr.
Publicidad

Las fanáticas de Bad Bunny llevaron su amor por él a un nuevo nivel. Luego de culminar sus shows en su lugar natal, el puertorriqueño celebró en un ambiente de fiesta nocturna. El resultado fueron un par de besos en la boca con una fan y diversos toques atrevidos con otra.

A través de las redes sociales, los VIDEOS de la mencionada celebración se viralizaron. Según el portal Milenio, los internautas han visto estos acercamientos como una forma de abuso sexual, pero lo cierto es que el intérprete correspondió a las dos mujeres.

Publicidad

VIDEOS de Bad Bunny y sus fans

El primer video muestra a una mujer con un vestido verde disfrutando junto a Bad Bunny con una botella en la mano. En un momento, ella se acerca al autor de "Tití me preguntó". Cuando parece que este le dará un beso en el cachete, su cabeza gira y terminan dándose un corto beso en los labios.

Esta es la fanática más polémica de la noche en cuestión, pues aparentemente encendió su videocámara para grabar cómo le robaba un beso al "Conejo malo". No obstante, otro video registra el momento en el que el mismo intérprete le pide a la joven que le dé otro beso más extenso.

Finalmente, la otra mujer que tuvo un acercamiento con él fue señalada por haber tocado la zona íntima del cantante mientras bailaban muy juntos. Ella estaba vestida de blanco y con falta. Este es el VIDEO del momento:

Hasta ahora, Bad Bunny no se ha referido al tema. Recientemente se creía que estaba saliendo con Gabriela Berlingeri. Según People en Español, ella es una diseñadora de joyas y modelo puertorriqueña, y está en pareja con él desde el 2020.

(E)

Entretenimiento

Denisse Molina se va de Ecuador y sortea la chompa que usó en Ecuavisa todas las mañanas ¡Así puedes participar en el sorteo! (VIDEO)

Publicado

el

Denisse Molina

La periodista Denisse Molina se alista a abandonar Ecuavisa y quiere dejar desocupado el escritorio a quien lo ocupara tras su partida, además dijo que quiere dar un regalo a sus seguidores de las redes sociales: su chompa favorita, la que le acompañó en las madrugadas en las que presentó Televistazo al Amanecer.

"Con mucha pena y dolor, ha llegado el momento de ir recogiendo mis cosas de Ecuavisa y dejar el escritorio donde se generó tanta noticia , emociones, alegrías, tristezas!", escribió la comunicadora en su cuenta en Instagram junto al clip donde explica cómo pueden participar sus seguidores en el sorteo de la chompa corporativa.

Publicidad

Foto Captura de video Instagram denisse_molina_rodriguez

"…esta chompa de Ecuavisa que estoy puesta me ha acompañado todas las madrugadas…¡es una de mis favoritas y quiero sortearla entre mis seguidores para que se quedan con algo de mí!", indica en el texto del post.

La renuncia de la presentadora al Canal del Cerro, donde trabajó durante 18 años, se conoció el lunes 30 de mayo de 2022. La razón es que a partir del 17 de agosto se irá a Tailandia, país donde reside su hermana,a trabajar en un proyecto de ayuda a mujeres maltratadas.

"Me estoy llevando mis premios, tantos recuerdos, tantos años aquí en este escritorio, lo que ustedes me han hecho llegar con mucho cariño, sus tarjetas; tengo libros, tengo ropa que recoger, todo lo estoy poniendo aquí en esta maleta, todos los recuerdos me los llevo", aseguró.

Y es por su agradecimiento a sus seguidores, que anunció el sorteo de su chompa favorita:

"Por eso quiero sortear esta chompa de Ecuavisa que me ha acompañado todas las madrugadas porque es muy calientita: es acolchonadita por dentro, tiene bolsillos, es talla Small, S-M", detalló.

Cómo participar en el sorteo de la chompa de Denisse Molina

Para participar en el sorteo de la prenda de color gris con el emblema de la televisora, Molina invitó a sus más de 280 mil seguidores en Instagram a que escriban en el Reel "Yo quiero esa chompa", para sortearla en los próximos días y entregarla al ganador personalmente.

Denisse Molina aceptó una oferta laboral de una organización no gubernamental (ONG) en Tailandia, por lo que trabajará en Ecuavisa hasta el martes 16 de agosto de 2022.

Su labor en el país asiático será la de capacitar a conferencistas para que difundan su experiencia a otras mujeres del continente.

La presentadora estuvo en Tailandia con su hermana a finales de 2021, donde ofreció una charla en el colegio de su sobrino, institución que realiza obras sociales. Allí fue contactada por la ONG. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Al bailarín de MIRROR lo operaron dos veces y puede quedar parapléjico: Así lucía Mo Lee Kai-yi antes de que le cayera encima la pantalla gigante de 600 kilos (FOTO)

Publicado

el

Mirror group

Ninguno de los miembros del grupo de pop asiático MIRROR resultó herido en el accidente que sufrieron en Hong Kong, pero el bailarín Mo Li Kai-yin (también escrito Mo Lee Kai Yi) padece graves consecuencias tras caerle encima una pantalla gigante.

Ya se sabía que Mo tenía una seria lesión en su cuello que podría dejarlo paralizado, pero tras dos operaciones el pronóstico es crítico.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mirror_DanKie (@mirror_dankie)

El accidente del concierto de MIRROR

El 28 de julio de 2022 MIRROR, banda de canto-pop originaria de Hong Kong, presentaba el cuarto de una serie de 12 conciertos en el Hung Hom Colliseum.

Durante un segmento del show doce bailarines y dos miembros de la banda estaban sobre el escenario cuando se desprendió la pantalla gigante y cayó encima de Mo y de otro chico del grupo de coreografía, llamado Chang Tsz Fung. Este último tuvo heridas que no pusieron en riesgo su vida.

Miembros del grupo MIRROR

  1. Frankie Chan
  2. Alton Wong
  3. Lokman Yeung
  4. Stanley Yau
  5. Anson Kong
  6. Jeremy Lau
  7. Ian Chan
  8. Anson Lo
  9. Jeremy Lee
  10. Edan Lui
  11. Keung To
  12. Tiger Yau

Bailarín Mo Lee Kai-yi puede quedar parapléjico

Mo Lee Kai Yi se ecuentra con signos vitales estables luego de ser sometido a dos operaciones en el área de la columna vertebral, reseña International Business Times.

El bailarín de 27 años sobrevivió "de milagro" al golpe que le dio en cabeza y cuello la pantalla gigante de 600 kilogramos, dijo un médico del Queen Elizabeth Hospital de Hong Kong.

Mo tiene hemorragia cerebral, fractura de la vértebra cervical, desviación de las vértebras cervicales y cuadriplejia o parálisis de brazos y piernas. Esto último ocurre cuando hay daño debajo del área del cuello.

En el siguiente post se puede ver al bailarín posando, antes del accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @mo_leekai.fan

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Una renovada Alejandra Jaramillo abre su corazón desde Miami y esto fue lo que dijo de su nueva vida y de su regreso a Ecuador

Publicado

el

alejandra jaramillo

Una entrevista exclusiva ofreció Alejandra Jaramillo a su entrañable amigo Henry Bustamante con quien se reencontró después de ocho meses de haber salido de Ecuador.

El rostro de la expresentadora de "En Contacto" volvió a aparecer en el matinal de Ecuavisa pero desde Miami. Esta ciudad es su nuevo hogar a donde se mudó con su hijo Sebastián de 13 años y desde donde abrió su corazón para hablar de los cambios en su vida y de su posible regreso a Ecuador.

Publicidad

Entrevista de Henry Bustamante a Alejandra Jaramillo

Después de la grata sorpresa que se llevó al reencontrarse con Henry Bustamante, "La Caramelo" estuvo dispuesta a responder todas las incógnitas que le presentó su amigo y que todo el Ecuador estaba deseoso por saber.

"Qué felicidad conectarme otra vez con ustedes", fueron las primeras palabras de una renovada y reconstruida Alejandra Jaramillo.

Para la actriz el tiempo ha pasado muy rápido y los cambios han sido bruscos pero "ya he palpado esta realidad que tengo, estar en otro país".

Al consultarle si volvería a tomar la decisión de mudarse de nuevo de país Jaramillo no dudó en responder con un rotundo "sí".

"Sí, lo volvería a hacer. No me arrepiento, siento que esta decisión fue muy meditada, solo que igual todo cambio es difícil, es duro, uno se tiene que adaptar. Tengo un hijo por el que tengo que luchar todos los días", expresó.

Admitió que una de las tareas más difíciles que ha tenido que asumir es la de la cocina. Reconoce que en Ecuador "es muy fácil tener a alguien que te ayude en la casa", pero en Estados Unidos la historia es otra y ella ha tomado las riendas de todo los aspectos de su vida. Es ama de casa al cien por ciento y está con su hijo 24 horas durante los siete días de la semana.

¿"La Caramelo" regresará a Ecuador?

Alejandra sabe que en Ecuador y en Ecuavisa tiene las puertas abiertas y con guantes de seda Henry Bustamante se metió en lo profundo de su corazón para saber si regresaría a su país. "¿Has pensado en la posibilidad de volver a Ecuador?", preguntó Henry.

"Por ahora no, yo no le digo que no a nada en un futuro, capaz el próximo año sí, capaz este año por algún tema laboral tenga que regresar y estaré feliz, pero por ahora te puedo decir que no, quizás en un futuro cercano. No a vivir pero sí a trabajar", contestó "La Caramelo".

Tiene claro que en el aspecto laboral tendrá que tocar muchas puertas en Estados Unidos hasta que una de ellas se abra, pero dijo estar dispuesta a hacerlo porque así le sucedió en sus inicios en Ecuador.

¿Alejandra Jaramillo es feliz?

En esta primera parte de la entrevista Henry fue más allá e intentó saber si Alejandra Jaramillo era feliz, algo que ella tardó algunos segundos en responder. A pesar de su silencio encontró las palabras adecuadas para expresar cómo se siente en este momento de su vida.

"Trato de construir esa felicidad todos los días con algún momento. No considero que estoy en una búsqueda de la felicidad constante. Pero ser feliz es poder estar en paz, estar tranquila, saber que no le debo nada a nadie", mencionó.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído