¿Bad Bunny besándose? Esto fue lo que pasó con su fan en una fiesta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticas de Bad Bunny aprovechan la euforia del puertorriqueño para besarse con él y tocar varias partes de su cuerpo ¡Mira lo que pasó en VIDEOS!

Publicado

el

Las fanáticas de Bad Bunny llevaron su amor por él a un nuevo nivel. Luego de culminar sus shows en su lugar natal, el puertorriqueño celebró en un ambiente de fiesta nocturna. El resultado fueron un par de besos en la boca con una fan y diversos toques atrevidos con otra. A través de las […]

bad bunny
Capturas de Twitter e Instagram: @itscarlosivan y @badbunnypr.
Publicidad

Las fanáticas de Bad Bunny llevaron su amor por él a un nuevo nivel. Luego de culminar sus shows en su lugar natal, el puertorriqueño celebró en un ambiente de fiesta nocturna. El resultado fueron un par de besos en la boca con una fan y diversos toques atrevidos con otra.

A través de las redes sociales, los VIDEOS de la mencionada celebración se viralizaron. Según el portal Milenio, los internautas han visto estos acercamientos como una forma de abuso sexual, pero lo cierto es que el intérprete correspondió a las dos mujeres.

Publicidad

VIDEOS de Bad Bunny y sus fans

El primer video muestra a una mujer con un vestido verde disfrutando junto a Bad Bunny con una botella en la mano. En un momento, ella se acerca al autor de "Tití me preguntó". Cuando parece que este le dará un beso en el cachete, su cabeza gira y terminan dándose un corto beso en los labios.

Esta es la fanática más polémica de la noche en cuestión, pues aparentemente encendió su videocámara para grabar cómo le robaba un beso al "Conejo malo". No obstante, otro video registra el momento en el que el mismo intérprete le pide a la joven que le dé otro beso más extenso.

Finalmente, la otra mujer que tuvo un acercamiento con él fue señalada por haber tocado la zona íntima del cantante mientras bailaban muy juntos. Ella estaba vestida de blanco y con falta. Este es el VIDEO del momento:

Hasta ahora, Bad Bunny no se ha referido al tema. Recientemente se creía que estaba saliendo con Gabriela Berlingeri. Según People en Español, ella es una diseñadora de joyas y modelo puertorriqueña, y está en pareja con él desde el 2020.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído