Este tema de Bad Bunny con RBD está causando furor en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos hacen un contagioso remix de Bad Bunny y RBD que causa furor en las redes sociales, así quedó la canción (VIDEO)

Publicado

el

Después de que Bad Bunny causara furor interpretando “Sálvame” de RBD, el exponente de la música urbana vuelve a impresionar, pero esta vez con un remix creado por los mismos seguidores. El cantante de reguetón demostró que es fanático de la banda mexicana, que se separó definitivamente en 2009, al publicar en su cuenta de […]

Bad Bunny
Foto: Instagram/@badbunnypr
Publicidad

Después de que Bad Bunny causara furor interpretando “Sálvame” de RBD, el exponente de la música urbana vuelve a impresionar, pero esta vez con un remix creado por los mismos seguidores.

El cantante de reguetón demostró que es fanático de la banda mexicana, que se separó definitivamente en 2009, al publicar en su cuenta de Tik Tok un corto video en el que interpreta el coro del éxito mundial de la agrupación.

Publicidad

Los seguidores no tardaron en reaccionar pidiendo una colaboración entre ellos, pero mientras ese momento llega, los fanáticos se adelantaron y crearon un remix muy especial.

@badbunnyhoy quiero beber♬ original sound – Bad Bunny

Remix de Bad Bunny y RBD

La particular mezcla difundida en las redes sociales fusiona el tema ‘Sálvame’, estrenada en 2004, con ‘Me porto bonito’ del cantante de reguetón. Como dato curioso en esta canción el conejo malo menciona a la agrupación mexicana.

El contagioso ritmo comienza con la frase de Bad Bunny: “Pa’ los 2000 escuchaba a RBD” y luego se escucha la voz de la cantante Anahí, quién además dio el visto bueno al cover del conejo malo.

La agrupación no dudó en compartir el remix en su cuenta oficial de Twitter. "¿Se imaginan un remix así?", escribieron en el mensaje que acompañó el video.

Los comentarios de algunos usuario se dividieron entre los que quería la canción y los que apostaban por dejar la versión original.

@mafiosiprincesa comentó: "Me voy a tiktok a promover este audio yaaaa".

@Jorgeli95236594: "Bueno a perrear con ‘sálvame’ se ha dicho".

Pero otros, en cambio, se negaron a la posibilidad de que este tema se hiciera una realidad.

@Paola_Prieto: "No, no, no, no, esa canción está bien como balada".

@hillasof: "Nooooo horrible, por favor no lo hagan por los que de verdad nos gustan sus canciones tal cual son".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído