"Daredevil" llega a Disney+: ¿Será canon en el Universo Cinematográfico de Marvel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"Daredevil" ya tiene nuevo hogar! Marvel confirma la fecha en la que sus series pasarán a formar parte de Disney+

Publicado

el

Durante años, los fanáticos de Marvel disfrutaron de sus series originales en el catálogo de Netflix; sin embargo, en las últimas semanas se confirmó que estas dejarán la plataforma para pasar nuevamente al poder de Disney. "Daredevil" y el resto de producciones de "The Defenders" ya tienen fecha de estreno en su nuevo hogar. #Estrenos: Todos […]

Daredevil Estreno Disney Plus Series de Marvel
"Daredevil" es una de las series más populares de Marvel. Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

Durante años, los fanáticos de Marvel disfrutaron de sus series originales en el catálogo de Netflix; sin embargo, en las últimas semanas se confirmó que estas dejarán la plataforma para pasar nuevamente al poder de Disney. "Daredevil" y el resto de producciones de "The Defenders" ya tienen fecha de estreno en su nuevo hogar.

Publicidad

¿Cuándo se estrena "Daredevil" en Disney+?

"Daredevil" y las primeras series desarrolladas por Marvel pasarán a Disney+ a partir del 16 de marzo del 2022. Este anuncio tranquiliza a los fanáticos que se quedarán sin la posibilidad de verlas por tan solo unos días, ya que el 01 de marzo es la fecha señalada para su salida de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt Murdock (@daredevil)

¿Qué pasará ahora con las series de Marvel?

Tras conocerse que los derechos de "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage", "Iron Fist", "The Defenders" y "Punisher" vuelven a la casa Disney, los usuarios especulan con lo que puede pasar en un futuro. En redes sociales circulan mensajes que piden que sus tramas continúen y empiecen a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Algunos de sus personajes ya comienzan a aparecer en las películas más icónicas de la reconocida editorial de superhéroes. Mientras tanto se espera que los ejecutivos del MCU se pronuncien de manera oficial sobre la posibilidad de retomar estos proyectos. Por otro lado, el cambio de plataforma ha hecho que los más fieles aprovechen para revivir sus episodios favoritos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído