"I am Georgina": ¡Esto pasará en la segunda temporada de la serie!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasará en la segunda temporada de "I am Georgina"? ¡Esto es todo lo que se sabe sobre la nueva entrega de la serie protagonizada por la pareja de Cristiano Ronaldo!

Publicado

el

En enero de este año, "I am Georgina" llegó a Netflix y en pocos días escaló el ranking de los contenidos más vistos por los usuarios. Si bien el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido el centro de atención por muchos años, gracias al gigante del streaming, hoy su pareja Georgina Rodríguez también acapara la […]

georgina
Foto: Instagram @georginagio
Publicidad

En enero de este año, "I am Georgina" llegó a Netflix y en pocos días escaló el ranking de los contenidos más vistos por los usuarios. Si bien el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido el centro de atención por muchos años, gracias al gigante del streaming, hoy su pareja Georgina Rodríguez también acapara la atención de los espectadores, quienes esperan con ansias el estreno de la segunda temporada.

Publicidad

Aunque inicialmente la crítica no le dio el visto bueno a la producción, debido a la frivolidad con la que la protagonista mostraba su lujosa vida, el éxito entre su audiencia fue suficiente para una nueva entrega.

Los detalles sobre la segunda temporada de "I am Georgina"

¿Qué pasará en la segunda temporada?

A diferencia de la primera, según el diario El Mundo conoceremos la faceta más íntima de la mujer de "CR7", como madre, hermana, amiga y pareja. Asimismo, Álvaro Díaz, director de entretenimiento de Netflix, reveló que la nueva entrega empezará con la pérdida de uno de sus dos gemelos y abordará también la mudanza de Georgina y sus hijos a Manchester, cuando el equipo Manchester United fichó a Cristiano.

¿Cuándo se estrena "I am Georgina"?

Por ahora no hay tráiler, teasers o material promocional del estreno de la nueva temporada. Sin embargo, durante el mes de octubre Georgina subió a su Instagram una publicación donde la observamos detrás de cámaras, sentada en un sillón aterciopelado, lo que se puede interpretar como un set de grabación. Por lo tanto, podemos decir con seguridad que la segunda temporada de la historia de la influencer ya se está cocinando.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído