Amor de madre: Quién es Vahide Perçin, actriz en el papel de Gönül Aslan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los siete datos que no sabes de la actriz turca Vahide Perçin quien interpreta a Gönül Aslan en "Amor de madre"

Publicado

el

Mientras "Amor de madre" sigue la audiencia ecuatoriana a través de la pantalla de Ecuavisa, hoy te decimos siete datos que no sabes de Vahide Perçin. La actriz turca de 57 años interpreta a Gönül Aslan en "Anne", nombre original de la serie. ¡Aférrate a la historia de Zeynep y Melek en "Amor de madre", […]

amor de madre
Foto: Instagram @vahideperciin
Publicidad

Mientras "Amor de madre" sigue la audiencia ecuatoriana a través de la pantalla de Ecuavisa, hoy te decimos siete datos que no sabes de Vahide Perçin. La actriz turca de 57 años interpreta a Gönül Aslan en "Anne", nombre original de la serie.

Publicidad

¿Quién es Vahide Perçin, actriz de "Amor de madre"?

Vahide Perçin inició su carrera como actriz en 1999 cuando aceptó una oferta en un teatro pero fue en el 2003 cuando incursionó en la televisión.

Anteriormente era conocida como Vahide Gördüm, pues usaba el apellido de Altan Gördüm quien fue su esposo durante dos décadas y de quien se divorció en el 2012. Desde entonces retomó su apellido de soltera.

Aquí te dejamos otros siete datos de Vahide Perçin:

1. Pocos saben que Vahide Perçin comparte set de grabación con su hija Alize Gordum quien interpreta a Alize Gordum, una de las hermanas de la protagonista en "Amor de madre". Madre e hija ya habían trabajado juntas anteriormente en "El Sultán".

2. En su juventud, al terminar la escuela secundaria ingresó a la Facultad de Economía, pero su verdadera pasión era actuar y en 1992 completó la carrera en la escuela de teatro.

3. Fue en el 2003 cuando participó por primera vez en televisión en la serie "Bir istambul Masali".

4. En el 2011 fue diagnosticada con cáncer de mama. Para aquella época trabajaba en "El secreto de Feriha" y le tocó alejarse de la televisión para enfrentar la batalla más dura de su vida. La actriz superó la enfermedad.

5. La actriz obtuvo el premio Golden Ball por su papel en "Amor de madre".

6. Entre el 2016 y 2017 grabó otra serie turca "Todo por mi hija" y luego participó en otro gran éxito en su país "Tierra amarga".

7. Actualmente está soltera y abierta a la posibilidad de volver a encontrar el amor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído