Amor de madre: Así luce Cansu Dere, protagonista de la serie turca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡De modelo a actriz! Así luce actualmente Cansu Dere, protagonista de la serie turca "Amor de madre" que se grabó en el 2016 y que retransmite Ecuavisa

Publicado

el

Varios protagónicos suma en su carrera como actriz Cansu Dere, entre ellos su papel como Zeynep Güneş en la serie turca "Anne" o su título en español "Amor de madre". Actualmente esta producción se transmite por Ecuavisa a las 8:00 de la noche, aunque originalmente se estrenó en el 2016. En ella compartió roles con […]

amor de madre
Foto: Instagram @ecuavisatv y @cansudere.
Publicidad

Varios protagónicos suma en su carrera como actriz Cansu Dere, entre ellos su papel como Zeynep Güneş en la serie turca "Anne" o su título en español "Amor de madre". Actualmente esta producción se transmite por Ecuavisa a las 8:00 de la noche, aunque originalmente se estrenó en el 2016. En ella compartió roles con Beren Gökyıldız.

Hoy te mostramos cómo luce Cansu Dere hoy en día, qué hace y como fue su paso del mundo del modelaje a la actuación.

Publicidad

¿Quién es Cansu Dere, protagonista de "Amor de madre" en Ecuavisa?

Cansu Dere es una actriz, modelo y presentadora de origen turco de 42 años. Su nombre salta a la vista de los medios internacionales con la retransmisión de "Amor de madre" en países como Ecuador y en Estados Unidos.

Interpretar a Zeynep Güneş fue su quinto papel como protagonista y el que marcó su regreso a la televisión después de una ausencia de cinco años. En el 2012 protagonizó "Muhteşem Yüzyıl" o "El Sultán".

Cansu realizó estudios superiores en arqueología en la Universidad de Estambul, según refiere Univision en su página web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cansu Dere (@cansudere)

De modelo a actriz

En el año 2000 representó a Turquía con miras a competir en el Miss Universo, aunque no pudo asistir al concurso  debido a las tensas relaciones entre su país y Chipre, sede del certamen.

Pero entre el 2002 y 2003 se le abrieron las puertas del modelaje y desfiló en importantes pasarelas de París, Francia, con reconocidas marcas. Un año después debutó en la televisión y protagoniza su primera serie "Metropalas" dando pasó así a su carrera como actriz.

En su lista de proyectos también suma varias películas. Su más reciente trabajo fue en la serie turca "Sadakatsiz" o "Infiel" en español, con el papel de Asya, la cual comenzó a grabar en el 2020 y culminó en el 2022. En la televisión turca es una de las actrices más queridas y carismáticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cansu Dere (@cansudere)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído