Ecuavisa: Así luce Beren Gokyildiz protagonista de Amor de madre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce hoy Beren Gokyildiz, la niña que interpreta a Melek en la serie turca "Amor de madre" que transmite Ecuavisa

Publicado

el

Ecuavisa continúa apostando por las novelas turcas y esta vez da cabida en su programación a la serie "Amor de madre" que se estrenó el martes 3 de enero de 2023 a las 8:00 de la noche. Esta serie basada en el exitoso drama japonés titulado Mother se transmitió por primera vez en octubre de […]

Ecuavisa
Foto: Instagram @ecuavisa.entretenimiento.
Publicidad

Ecuavisa continúa apostando por las novelas turcas y esta vez da cabida en su programación a la serie "Amor de madre" que se estrenó el martes 3 de enero de 2023 a las 8:00 de la noche.

Esta serie basada en el exitoso drama japonés titulado Mother se transmitió por primera vez en octubre de 2016. Recién ahora se suma a la parrilla del canal del cerro para transmitir al público ecuatoriano la historia de una niña llamada Melek, interpretada por Beren Gokyildiz.

Publicidad
ecuavisa

Foto: Instagram @ecuavisa.entretenimiento.

La pequeña nacida el septiembre de 2009 tenía siete años cuando protagonizó la producción turca que se verá por Ecuavisa por lo que hoy te mostramos cómo luce a sus 12 años.

¿Quién es Beren Gokyildiz, protagonista de "Amor de madre"?

Beren Gokyildiz debutó en la televisión cuando tenía cinco año con un papel en la telenovela turca "La familia de esposo" en el 2014. Dos años después consiguió su primer protagónico en Anne traducido al español como Madre. Esta producción llegó a Univision a inicios del 2022 logrando un gran éxito de audiencia, así lo reseña People en Español.

En el 2018 asumió un nuevo papel como protagonista infantil en Todo por mi hija, drama que también llegó a Estados Unidos por la pantalla de Telemundo. En el 2020 encabezó el elenco de Una casa para azul que también se transmitió por la misma cadena televisiva.

"Amor de Madre" trata sobre la dura vida de una niña llamada Melek, hija de Súle quien vive también con su padrasto Cengiz, y la pequeña es maltratada por sus padres.

Beren ya había cautivado al público ecuatoriano con su participación en la novela No me olvides.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído