Ella es la esposa de Manolo Cardona, estrella de ¿Quién mató a Sara?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El poderoso apellido de la esposa de Manolo Cardona, protagonista de la serie de Netflix "¿Quién mató a Sara?" que estrena segunda temporada el 19 de mayo

Publicado

el

El colombiano Manolo Cardona protagoniza la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? que se estrenó el 24 de marzo. Ya su rostro era conocido en Latinoamérica por haber sido la estrella principal de la serie de Telemundo El Cartel de los Sapos, pero el actor además está conectado con un poderoso apellido de su […]

quien mato a sara
El actor protagoniza la serie de Netflix. Foto: Instagram @manolocardona
Publicidad

El colombiano Manolo Cardona protagoniza la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? que se estrenó el 24 de marzo. Ya su rostro era conocido en Latinoamérica por haber sido la estrella principal de la serie de Telemundo El Cartel de los Sapos, pero el actor además está conectado con un poderoso apellido de su país.

Los espectadores vieron a Cardona encarnando a Álex Guzmán, un hombre que pasa 18 años en la cárcel por el asesinato de su hermana Sara; tras salir en libertad, decide buscar al verdadero asesino, reseña Film Affinity. La serie ha tenido un gran recibimiento, y el mismo Cardona lo hizo saber en un mensaje de Instagram el 26 de marzo en el que agradece la buena respuesta del público.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manolo Cardona (@manolocardona)

Cardona, de 43 años, nació en Colombia y desarrolla su carrera artística en Estados Unidos y México. Su esposa es Valeria Santos, sobrina del exmandatario colombiano Juan Manuel Santos. Con ella tiene dos hijos, Gael y Guadalupe. Según Marathi TV la esposa de Cardona estudió derecho pero se destaca como modelo. La relación inició en 2010 y se casaron en 2012.

manolo cardona quien mató a sara

Manolo junto a su esposa Valeria y sus hijos Guadalupe y Gael. Foto: Instagram @valeriasantosbenedetti

Un reportaje de Las Dos Orillas afirma que Manolo creció en una familia modesta, y que recibió críticas por emparentarse con un apellido poderoso en su país como lo es Santos. Sin embargo, el artículo resalta que mantiene su sencillez a pesar de esto y de su éxito y papeles en Hollywood, donde debutó junto a la ganadora del Oscar Hilary Swank en el filme The Reaping.

Tráiler segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

Manolo seguirá haciendo estremecer a sus fans encarnando a Álex, pues Netflix ya anunció el estreno de la segunda temporada del thriller dramático el 19 de mayo, informa New Magazine.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído