Mighty Thor: Natalie Portman también se tranformó para Black Swan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La transformación de Natalie Portman en Thor no es la primera, la ganadora del Oscar cambió drásticamente su cuerpo para Black Swan (Fotos)

Publicado

el

El pasado 6 de marzo se filtraron unas fotos de Natalie Portman durante el rodaje del filme Thor: Love and Thunder, y las imágenes muestran una increíble transformación física de la actriz que interpreta a Jane Foster. La figura de la israelí es muy distinta a la delicada silueta que mostraba en 2010, cuando protagonizó […]

Natalie Portman Thor
Publicidad

El pasado 6 de marzo se filtraron unas fotos de Natalie Portman durante el rodaje del filme Thor: Love and Thunder, y las imágenes muestran una increíble transformación física de la actriz que interpreta a Jane Foster. La figura de la israelí es muy distinta a la delicada silueta que mostraba en 2010, cuando protagonizó Black Swan.

En las fotos divulgadas en redes sociales de las grabaciones de la película de Marvel en Australia, los brazos musculosos de la ganadora del Oscar sorprendieron a los internautas, según reseña 20 Minutos.

Publicidad

En octubre 2020 Portman ofreció una entrevista a Jimmy Fallon en The Tonight Show, donde habló sobre su fuerte entrenamiento físico previo al rodaje, en el que Jane se convertirá en la poderosa Mighthy Thor. De acuerdo NacionFlix, la actriz dijo que estaba "haciendo lo que podía", y que el ejercicio era extenuante.

El cambio físico de Natalie Portman para Black Swan

Pero esta no es la única transformación de Natalie Portman. Cuando en 2010 ganó el Oscar a la Mejor actriz por su rol en El Cisne Negro, ella lucía un cuerpo bastante delgado y estilizado, como corresponde a una bailarina de ballet. En entrevista con Huffington Post la artista dijo que durante la filmación de la película apenas comía, y que se estaba "matando de hambre", pues debía mantenerse baja de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman)

Las siguientes imágenes dan cuenta de la delgadez de Portman durante escenas de la película que la consagró como una gran figura de Hollywood.

Imágenes de la actriz en escenas de Black Swan. Foto: New York Times / Niko Travernise

Natalie también tuvo que entrenar para su rol en Black Swan. Foto: New York Times / Niko Tavernise

Se prevé que Thor: Love and Thunder, protagonizada por Chris Hemsworth, se estrene en mayo 2022, según 20 Minutos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído