Conoce a las tres guapísimas hijas del actor Sylvester Stallone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a las tres guapísimas hijas del actor Sylvester Stallone que están causando sensación en las redes y entérate por qué las apodan “las nuevas Kardashians”

Publicado

el

Tres chicas están causando temor en el emporio de las Kardashian-Jenner, a quienes les ha salido una fuerte competencia. Se trata de las hijas del actor Sylvester Stallone, un suegro que nadie quisiera tener, especialmente si se le incorpora su personaje de “Rocky Balboa”. Las guapísimas jóvenes provocaron revuelo en las redes desde el pasado […]

Foto: Instagram @officialslystallone.
Publicidad

Tres chicas están causando temor en el emporio de las Kardashian-Jenner, a quienes les ha salido una fuerte competencia. Se trata de las hijas del actor Sylvester Stallone, un suegro que nadie quisiera tener, especialmente si se le incorpora su personaje de “Rocky Balboa”.

Las guapísimas jóvenes provocaron revuelo en las redes desde el pasado 21 de julio en la alfombra roja del estreno de la cinta “Midnight In the Switchgrass”, donde no solo actúa su famoso padre sino también una de ellas, Sistine Stallone.

Publicidad

Las hijas de Sylvester Stallone

Sophia es la mayor del clan. Tiene 24 años y nació en Miami. Es comunicóloga y tiene una especialización en emprendimiento y cine en la Universidad del Sur de California. Aunque ha trabajado como modelo, está enfocada en un blog de moda y estilo de vida de su propiedad y autoría, según detalla Vive Usa.

Sistine es la segunda hija del tercer matrimonio del actor con Jennifer Flavin Stallone, con quien continúa casado tras 24 años juntos. Tiene 23 años, estudia comunicación en la Universidad del Sur de California, es modelo de la agencia IMG y ha participado en desfiles de Chanel y Dolce & Gabbana. Puedes conocer a Sophia y Sistine si buscas el podcast que ambas conducen llamado Unwaxed.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sistine (@sistinestallone)

La menor de la familia es Scarlet de 19 años y mantiene un perfil más bajo pues su interés no está tan enfocado a la moda y el entretenimiento como a los deportes. Su papá es uno de sus mayores fans pues en varias oportunidades nos ha mostrado sus logros en la pista de atletismo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído