¿De qué trata "Amnesia", la película que se cuela en el top 10 de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Amnesia”: la película en la que aparece Sylvester Stallone que no rindió en 2018 y ahora busca revancha en el top 10 de Netflix de Ecuador (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La cartelera de Netflix es una ventana de contenido audiovisual muy inteligente. Los últimos años fuimos testigos de cómo es capaz de añadir y descartar series y películas con el claro objetivo de ofrecer a sus usuarios contenidos de calidad, dando prioridad a los productos originales y a algunas de las más solicitadas entregas del […]

Netflix
Foto: YouTube, canal ONE Media
Publicidad

La cartelera de Netflix es una ventana de contenido audiovisual muy inteligente. Los últimos años fuimos testigos de cómo es capaz de añadir y descartar series y películas con el claro objetivo de ofrecer a sus usuarios contenidos de calidad, dando prioridad a los productos originales y a algunas de las más solicitadas entregas del mundo.

De este modo, ocurrió recientemente un fenómeno no muy usual y contrario a la modalidad antes expuesta. Una película llamada “Amnesia” (Backtrace), cuya popularidad fue muy baja al momento de su estreno, se posicionó los últimos días como la número 3 del top 10 de Netflix en Ecuador, y como una de las favoritas en el mundo para disfrutar el fin de semana.

Publicidad

¿De qué trata “Amnesia”, la nueva película en el top 10 de Netflix?

Lo que más llama la atención de esta cinta es la participación de Sylvester Stallone, quien interpreta a un policía presentado como aquel que “no puede olvidar”. No obstante, la trama tiene como protagonista al actor Matthew Modine, el delincuente que, en medio de un tiroteo derivado de un osado robo, pierde la memoria y se vuelve objetivo tanto de la policía como de otro grupo de delincuentes en busca del botín.

Además, una de las cosas que hace compleja esta historia es el hecho de que nadie sabe si este criminal sobreviviente, Donovan MacDonald (Modine) está fingiendo no recordar los hechos para librarse de cualquier culpa. En cuanto al resto del reparto, vemos caras medianamente conocidas: Ryan Guzman (Lucas), Christopher McDonald (Franks), Colin Egglesfield (Detective Carter) Jenna Willis (Detective Bay), entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sly Stallone (@slystalloneoff)

Cabe destacar que “Amnesia” alcanzó a recaudar cerca de 490.000 dólares tras su estreno en 2018 y las críticas alrededor de ella no fueron las mejores. Si se compara con Mulán, la película menos taquillera del 2021, esta tuvo una recaudación inferior en un 99.3%, pues la adaptación del personaje de Disney contó 70 millones de dólares bajo las mismas condiciones.

Tráiler de “Amnesia” (Backtrace), con opciones de subtítulos en español

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído