"Cougar Town" le dio a Courteney Cox lo que la serie "Friends" no pudo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Courteney Cox cuenta cómo fue que la serie "Cougar Town" la ayudó a  a superar algo que hirió sus sentimientos cuando interpretó a Monica Geller en "Friends"

Publicado

el

Durante diez años la actriz Courteney Cox se metió en la piel de Monica Geller en la icónica serie Friends. Con gran talento se ganó la admiración de la audiencia al interpretar al personaje que representaba el verdadero nexo entre sus amigos, Joey, Chandler, Rachel, Phoebe y Ross. Todos sus compañeros del elenco estelar, Matt […]

Friends
Foto: Instagram @courteneycoxofficial
Publicidad

Durante diez años la actriz Courteney Cox se metió en la piel de Monica Geller en la icónica serie Friends. Con gran talento se ganó la admiración de la audiencia al interpretar al personaje que representaba el verdadero nexo entre sus amigos, Joey, Chandler, Rachel, Phoebe y Ross.

Todos sus compañeros del elenco estelar, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer, recibieron nominaciones a los Emmy. Pero los mayores galardones de la televisión estadounidense no reconocieron la interpretación de Cox en el programa de sitcom.

Publicidad

En una entrevista con Enterteinment Weekly publicada el 23 de junio, la estrella televisiva contó que esto la hizo sentir mal. "Cuando cada miembro del elenco fue nominado menos yo, definitivamente hirió mis sentimientos". Aunque estaba  "contenta por todos", la exclusión le hizo daño, dijo.

Sin embargo cinco años después del final de Friends Courteney protagonizó la serie "Cougar Town", que se transmitió entre 2009 y 2015. Su papel de Jules Kiki Cobb, una cuarentona divorciada que decide empezar a salir con hombres más jóvenes, sí le valió una postulación en 2010, pero a los Golden Globes.

"Lo único que me hizo sentir bien, porque todos ellos habían ganado y habían recibido tantos elogios, fue que me nominaran por mi primer año en Cougar Town a un Globo de Oro. Significó todo para mí", expresó la actriz de 57 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído