Jennifer Aniston se vacuna contra la COVID-19 y pide ayudar a otros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Pienso en quienes no tienen este privilegio": El llamado de Jennifer Aniston tras vacunarse contra la COVID-19 (FOTO)

Publicado

el

La actriz estadounidense Jennifer Aniston se siente muy bien después de recibir la vacuna contra la COVID-19, pero sabe que es un valioso privilegio. La eterna "Rachel" de la serie Friends pide a sus seguidores colaborar con aquellos que hoy no pueden abrazar a sus familias tranquilamente. Se filtran imágenes de la nueva serie de […]

jennifer aniston
Foto: Instagram @jenniferaniston
Publicidad

La actriz estadounidense Jennifer Aniston se siente muy bien después de recibir la vacuna contra la COVID-19, pero sabe que es un valioso privilegio. La eterna "Rachel" de la serie Friends pide a sus seguidores colaborar con aquellos que hoy no pueden abrazar a sus familias tranquilamente.

En un post de Instagram Jennifer anunció que ya se inmunizó. "Completamente vacunada. Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas en los Estados Unidos. Desafortunadamente, ese no es el caso en todas partes. Y como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos", comentó.

Publicidad

Luego manifestó su solidaridad para los menos afortunados: "Pienso en quienes no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares. Mira más en mi biografía para conocer las formas de ayudar a quienes lo necesitan durante esta crisis", escribió.

El enlace al que hace referencia la ex de Brad Pitt lleva a Americares, una organización que vela por las víctimas de fenómenos naturales, desastres y crisis sanitarias. La fundación está prestando ayuda en India, el país más afectado en el momento por el coronavirus. Allí una segunda ola está rompiendo récords de cifras negativas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído