Premios Oscar 2021: los memes del flirteo de Youn Yuh-jung con Brad Pitt
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las redes se inundan de memes por el flirteo de la ganadora del Oscar Youn Yuh-jung con Brad Pitt ¿Por qué la coreana estaba tan loca por conocer al actor?

Publicado

el

La ganadora a la mejor actriz de reparto Youn Yuh-jung regaló un momento inolvidable al recibir la estatuilla de manos de Brad Pitt durante la edición número 93 de los Premios Oscar 2021. Su emotivo discurso llevó al actor a las lágrimas, según recogen medios como 20 Minutos. Pero la figura de la película Minari […]

Premios Oscar
La actriz coreana posa con su estatuilla de la Academia. Foto: Instagram @theacademy
Publicidad

La ganadora a la mejor actriz de reparto Youn Yuh-jung regaló un momento inolvidable al recibir la estatuilla de manos de Brad Pitt durante la edición número 93 de los Premios Oscar 2021. Su emotivo discurso llevó al actor a las lágrimas, según recogen medios como 20 Minutos. Pero la figura de la película Minari también hizo reír a la audiencia por su efusividad hacia el actor estadounidense.

Durante sus declaraciones por recibir el galardón, lo primero que hizo Youn fue dirigirse directamente al protagonista de Troya: “Encantada de conocerle, señor Pitt. ¡Por fin!. ¿Dónde estaba cuando filmamos en Tulsa, Oklahoma?”.

Publicidad

Pitt es uno de los productores de la cinta Minari mediante su compañía Plan B, señala Excelsior.  Es tal vez por ese motivo que la asiática esperaba conocerlo en el rodaje.  Al finalizar su discurso la surcoreana de 73 años abandonó el escenario tomando del brazo al ex de Angelina Jolie.

Los memes de Brad Pitt y la actriz de Minari Youn Yuh-jung en los Premios Oscar

El episodio, calificado como uno de los mejores de la ceremonia por portales como Elle, no pasó desapercibido en redes sociales, donde se multiplicaron los memes y comentarios sobre los actores. "Primero Brad Pitt, y luego el Oscar. ¡Prioridades!", resaltó el usuario @AlezGomora. Otros remarcaron que aunque no lo pudo abrazar por las normas de la pandemia, al menos lo tomó del brazo.

https://twitter.com/titomakanifan/status/1386499418183110663?ref_src=twsrc%5Etfw

En internet además comentan negativamente que en la rueda de prensa posterior le hayan preguntado a la actriz a qué huele Brad Pitt. "No lo olfateé, no soy un perro", respondió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído