Brad Pitt sale de una clínica en silla de ruedas y causa preocupación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó? Brad Pitt sale de una clínica en silla de ruedas y se encienden las alarmas por la salud del ex de Angelina Jolie (FOTO)

Publicado

el

Los paparazzis fotografiaron a Brad Pitt en silla de ruedas. La impactante imagen enciende las alarmas entre los seguidores del ex de Angelina Jolie por no saber qué es lo que pasa realmente con la salud del actor. "Angelina Jolie perderá la cabeza si eso sucede": ¿Shiloh dejará a su madre y se mudará con […]

Brad Pitt
El actor será uno de los presentadores de los premios Oscar. Foto: Instagram @bradpittofflcial.
Publicidad

Los paparazzis fotografiaron a Brad Pitt en silla de ruedas. La impactante imagen enciende las alarmas entre los seguidores del ex de Angelina Jolie por no saber qué es lo que pasa realmente con la salud del actor.

A Pitt se le vio salir de un consultorio en Beverly Hills sentado en la silla y rodeado de guardaespaldas. Aunque llevaba una capucha, mascarilla y lentes oscuros, evidentemente eran los rasgos del protagonista de "Sr y Sra Smith".

Publicidad

Foto: Instagram @lanotta_.

Peopel en Español reseña que le se veía cabizbajo; sin embargo, la revista cita a una fuente de Page Six quien indicó que "no es nada" y que solo se trataba de un tratamiento odontológico en el que le extrajeron una "muela de juicio".

Actualmente Pitt, de 57 años, se encuentra en Los Ángeles para participar en la ceremonia de los premios Oscar el próximo 25 de abril. Además se encuentra en medio de una polémica batalla legal con su ex Angelina Jolie.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído