Premios Oscar: De qué está hecha la estatuilla más preciada del cine
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El detalle que pocos saben sobre la elaboración de las estatuillas que entregarán el próximo 25 de abril en los Premios Oscar (VIDEO)

Publicado

el

El próximo domingo 25 de abril será la esperada entrega de los Premios Oscar. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tiene todo preparado para la edición 93° que se celebrará en Hollywood. Un sinfín de estatuillas esperan por los ganadores de la gran noche en el mundo cinematográfico. Ellas son Chloé Zhao y Emerald […]

Premios Oscar
Foto: Instagram @theacademy.
Publicidad

El próximo domingo 25 de abril será la esperada entrega de los Premios Oscar. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tiene todo preparado para la edición 93° que se celebrará en Hollywood. Un sinfín de estatuillas esperan por los ganadores de la gran noche en el mundo cinematográfico.

Mientras la emoción y la expectativa embarga a los nominados y a los fanáticos del cine, te contamos detalles pocos conocidos sobre la estatua del hombre dorado que muchos desean ganar.

Publicidad

La figura esculpida de un hombre parado sobre un carrete de película mientras sujeta la espada de un cruzado originalmente está hecha de bronce macizo con un baño en oro de 24 quilates, según reseña el sitio web Milenio citando a la página oficial de La Academia. La emblemática estatua mide 13.5 pulgadas, es decir unos 34.29 centímetros y tiene un peso aproximado de 3.85 kilogramos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UAP Polich Tallix (@polichtallix)

Cada año los organizadores de los Premios Oscar encargan 50 preseas por lo que la elaboración de las mismas tarda al menos tres meses.

Foto: Instagram @theacademy.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído