Cómo y dónde ver el capítulo especial de Friends
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El capítulo especial de “Friends” ya se grabó y aquí te contamos cómo y dónde ver de nuevo a tus amigos favoritos

Publicado

el

Los fanáticos de la serie “Friends” están cada vez más cerca de ver juntos de nuevo a sus seis amigos favoritos: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, pues ya estos actores se juntaron en el mismo set donde filmaron el último capítulo hace 17 años. “Monica” de la […]

Foto captura de pantalla Youtube Dreamer1422.
Publicidad

Los fanáticos de la serie “Friends” están cada vez más cerca de ver juntos de nuevo a sus seis amigos favoritos: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, pues ya estos actores se juntaron en el mismo set donde filmaron el último capítulo hace 17 años.

Desde la cuenta Instagram, la producción confirmó la filmación del episodio especial denominado “The Reunion” con una imagen que alcanzó más de 3 millones de “likes” en un par de días. “¿¡Podríamos ESTAR más emocionados!? Friends: The Reunion llega a @hbomax”, apuntaron.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Hace un par de días el actor David Schwimmer reiteró que no habrá un guion ni estarán interpretando a sus famosos personajes. “No hay libreto, no estaremos actuando. Seremos nosotros mismos, aunque hay una sección de la que no hablaré, pero puede que leamos algo”, confesó durante una entrevista en el programa de Graham Norton.

¿Cómo y dónde ver el capítulo especial de “Friends”?

Hasta el momento no hay fecha de estreno, pues apenas el pasado 11 de abril se terminó de filmar “La reunión”. Por ahora, nos toca esperar las ediciones respectivas; sin embargo, se sabe que la transmisión se hará a través de HBO Max, el cual se espera que llegue a Latinoamérica en junio de este año, informó El Universo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído