“Scream 5” ¿Cuándo se estrena la nueva película de "Scary Movie"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Scream 5”: Esto es todo lo que necesitas saber sobre la nueva “Scary Movie”, la exitosa franquicia de terror que está de vuelta (VIDEO)

Publicado

el

La exitosa franquicia de terror está de regreso, 25 años después, con “Scream 5”. Aunque trae un nuevo elenco, la película conserva la esencia de las creaciones del aclamado director de suspenso Wes Craven, ahora con un nuevo asesino bajo la máscara de Ghostface. ¿De qué trata “Scream 5”? La sinopsis oficial detalla que “25 […]

scream 5
Foto de Paramount Pictures.
Publicidad

La exitosa franquicia de terror está de regreso, 25 años después, con “Scream 5”. Aunque trae un nuevo elenco, la película conserva la esencia de las creaciones del aclamado director de suspenso Wes Craven, ahora con un nuevo asesino bajo la máscara de Ghostface.

¿De qué trata “Scream 5”?

La sinopsis oficial detalla que “25 años después de que una serie de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad”.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Scream (@screammovies)

¿Quiénes son los protagonistas?

Parte de las nuevas caras que integran el elenco de esta quinta entrega es la de la mexicana Melissa Barrera como Samantha Carpenter. Jenna Ortega será Tara Carpenter. Neve Campbel, Courteney Cox y David Arquette darán vida a Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente. Dylan Minnette será Wes Hicks y la única que parece repetir es Marley Shelton como Judy Hicks.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Scream (@screammovies)

¿Cuándo se estrena “Scream 5”?

La nueva producción de “Scary Movie” fue una de las películas que más retrasos tuvo por parte de sus productores. Sin embargo, la cinta que acabó de rodarse en noviembre del 2020, por fin verá la luz el 14 de enero de 2022, según Vogue. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído