¿De qué trata la nueva película de Netflix, "El Comediante" con "El Doc" de Luis Miguel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la trama de la película "El comediante": Descubre la nueva historia de Netflix que combina el drama con el humor negro

Publicado

el

El comediante es una producción de Netflix que además de hacer reír, puede arrancar algunas lágrimas a quienes se logren sentir identificados. Según el medio ABCNoticias, la película latinoamericana se estrenó este viernes 14 de enero en la plataforma. Gabriel Nuncio es el centro de la historia. Después de llevar una vida bastante promedio, con […]

Netflix
Foto: Instagram @gabrielnuncio
Publicidad

El comediante es una producción de Netflix que además de hacer reír, puede arrancar algunas lágrimas a quienes se logren sentir identificados. Según el medio ABCNoticias, la película latinoamericana se estrenó este viernes 14 de enero en la plataforma.


Gabriel Nuncio es el centro de la historia. Después de llevar una vida bastante promedio, con problemas económicos y muchos retos profesionales, la oportunidad de donar esperma y convertirse en padre hace que todo sea replanteado. Para entonces, se esfuerza por desprenderse de los temores y buscar su lugar en el universo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Paz (@adytapaz)

La trama también dirigida por su protagonista aborda temas álgidos, como la paternidad, amistad, perspectivas del fracaso, conexión con el universo y las implicaciones que la búsqueda de la satisfacción personal tienen en la vida cotidiana de los valientes.

Netflix reúne un elenco de lujo

Cecilia Suárez, Tenoch Huerta, Cassandra Ciangherotti, Adriana Paz y Herlany Rodríguez son otros de los actores que participan en la nueva película de Netflix, que fue codirigida por el también músico Rodrigo Guardiola. La canción original estuvo a cargo del rockero mexicano Chetes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chetesgarza (@chetesgarza)

Esta no es la primera interpretación de Nuncio, quien ocupó el papel de "El Doc" en "Luis Miguel, la serie". Un artículo del portal Terra asegura que el asistente personal del artista azteca sabe mucho sobre su vida personal y profesional, pues no lo deja solo en ningún punto de sus aventuras reflejadas en la producción audiovisual.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído