"El Páramo", la película de suspenso de Netflix que ya está entre las más vistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es "El Páramo", la película de Netflix que tardó más de seis años en hacerse y ya logró ser la segunda más vista en todo el mundo

Publicado

el

El pasado fin de semana, Netflix estrenó la película de terror española "El Páramo". Este proyecto que tardó seis años en volverse realidad logró ser la segunda más vista en todo el mundo, según el portal FlixPatrol. Además, ya pudo atraer la atención de gran parte de la crítica cinematográfica.   Ver esta publicación en […]

El Paramo Pelicula de Netflix Estreno
"El Páramo" ya está disponible en Netflix. Foto: Instagram Oficial de David Casademunt.
Publicidad

El pasado fin de semana, Netflix estrenó la película de terror española "El Páramo". Este proyecto que tardó seis años en volverse realidad logró ser la segunda más vista en todo el mundo, según el portal FlixPatrol. Además, ya pudo atraer la atención de gran parte de la crítica cinematográfica.

Publicidad

La película protagonizada por Roberto Álamo, Inma Cuesta y Asier Flores, busca plantear lo temible que puede resultar la soledad y la desconfianza. La sinopsis oficial señala que "Una familia que vive recluida recibe la visita de un ser malvado que se alimenta del miedo".

Su director David Casademunt explica en una entrevista a David Hidalgo que "El Páramo", su cinta debut, es un híbrido entre el terror psicológico, drama y suspenso. Además resalta que "este es el quinto guion que he intentado levantar. Muchas productoras nos dijeron que no pero nunca tiramos la toalla".

Después de seis años de trabajo "El Páramo" cuenta con críticas de todo tipo. Mientras algunos usuarios la catalogan como una película con deficiencias; otros piensan que puede ser el inicio a una buena saga de largometrajes en Netflix.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído