Actriz Tori Spelling reaparece tras su FOTO en un hospital: ¿Qué le pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tori Spelling publica esta FOTO tras aparecer en un hospital: ¿Qué le pasó a la actriz de "Beverly Hills 90210"?

Publicado

el

Tori Spelling se sintió muy mal y acudió a un hospital para recibir asistencia médica. La propia actriz de "Beverly Hills 90210" informó a sus seguidores en redes lo que estaba atravesando, pero luego apareció en una tranquilizadora fotografía. Qué le pasó a Tori Spelling de "Beverly Hills 90210": Hospitalizada El 21 de diciembre de […]

Tori Spelling
Tori Spelling, acriz de "Beverly Hills". Foto: Instagram @torispelling
Publicidad

Tori Spelling se sintió muy mal y acudió a un hospital para recibir asistencia médica. La propia actriz de "Beverly Hills 90210" informó a sus seguidores en redes lo que estaba atravesando, pero luego apareció en una tranquilizadora fotografía.

Qué le pasó a Tori Spelling de "Beverly Hills 90210": Hospitalizada

El 21 de diciembre de 2022 la intérprete de "Donna Martin" en la serie de los noventa "Beverly Hills" publicó una fotografía desde una camilla de hospital. La actriz de 49 años sonreía para la cámara, y en el post escribió: "Aquí estoy, en el hospital desde anoche".

Publicidad

Agregó que tuvo mareos, dificultad para respirar y tensión alta, por lo que los médicos le hiceron exámenes. La actriz luego eliminó la publicación, señala Page Six.

Tori últimamente había comentado que es "trabajohólica" pero que se había estado sintiendo muy cansada. La estadounidense, madre de cinco hijos, había informado el año pasado a sus fans que se vacunó y que le estaba yendo bien tras la segunda dosis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tori Spelling (@torispelling)

Tori Spelling reaparece tras su paso por el hospital

El 22 de diciembre de 2022 Spelling publicó en Instagram una imagen suya frente a su gran árbol de Navidad, diseñado por una amiga. La rubia lució muy buen semblante y una gran sonrisa, algo que tranquilizó a sus admiradores.

Entre los comentarios abundan los buenos deseos por su salud. Vale acotar que Tori en ningún momento detalló cuál fue el diagnóstico tras su hospitalización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tori Spelling (@torispelling)


(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído