Películas para ver en Semana Santa en Youtube o Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

5 películas y series para ver en Semana Santa en Netflix y Youtube

Publicado

el

Llega la Semana Santa y con ella días propicios para reflexionar sobre nuestras acciones y sobre todo sobre la vida y pasión de Cristo. Aunque algunos prefieren meditar, una caminata solitaria o conectar con la naturaleza, otros gustan por buscar ese mensaje a través de las diferentes producciones cinematográficas que se han hecho sobre Jesús. […]

Actores de las películas "Dios no está muerto". Foto: Instagram @davidarwhite.
Publicidad

Llega la Semana Santa y con ella días propicios para reflexionar sobre nuestras acciones y sobre todo sobre la vida y pasión de Cristo. Aunque algunos prefieren meditar, una caminata solitaria o conectar con la naturaleza, otros gustan por buscar ese mensaje a través de las diferentes producciones cinematográficas que se han hecho sobre Jesús. Acá te traemos una selección de cinco películas para ver en familia.

Los dos Papas (Netflix)

Jonathan Pryce y Anthony Hopkins interpretan a los papas Francisco y Benedicto XVI en esta película estrenada en 2018 y dirigida por Fernando Meirelles. Está inspirada en hechos reales sobre la salida de Benedicto, los recientes escándalos de la iglesia y sus secretos mejor cuidados.

Publicidad

Mi querida cofradía (Netflix)

Una de las pocas películas con tinte de comedia que cuenta la historia de una mujer que quería convertirse en monja y dedicarse a llevar la palabra de Jesús. Fue lanzada en 2013 y dirigida por Marta Díaz.

Jesús, un reino sin fronteras (YouTube)

Esta cinta animada es ideal para verla en familia con niños, pues transmite todo el mensaje de Jesús de Nazaret desde su nacimiento, su infancia, los milagros que realizó, su vida de predicación hasta la resurrección. Se estrenó en el 2000 y su director es Luciano Scaffa, según Filmaffinity.

Dios no está muerto (Netflix)

Este es otro estilo de película que cuenta la historia de un joven estudiante creyente en Jesús que se topa con un profesor aferrado a la creencia de que Dios no existe. Se arma un debate de ideas en el que ambos presentan pruebas para tener posiciones encontradas. Estuvo dirigida por Mike Mason y el elenco lo formaron David A. R. White, John Corbett, Samantha Boscarino, Bill Birch, principalmente.

María Magdalena (Netflix)

La casi invisibilizada figura de María Magdalena quien, además de ser aquella mujer apedreada que Jesús rescató, se convirtió en una de sus principales seguidoras y multiplicadora de su palabra. Esta serie cuenta con María Fernanda Yepes, Andrés Parra y Manolo Cardona en el reparto y fue dirigida por Felipe Cano y Rodrigo Lalinde.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído