Elden Ring: ¿Qué tiene que ver Bill Clinton con el videojuego del año?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tiene que ver Bill Clinton con el videojuego "Elden Ring"? ¡Conoce el vergonzoso acontecimiento que sucedió durante la gala de The Game Awards!

Publicado

el

A las puertas del 2023, si damos un vistazo a todo lo que sucedió este año, nos daremos cuenta de que el 2022 estuvo lleno de sorpresas en el ámbito político, artístico, social y hasta deportivo. No obstante, la industria de los videojuegos también destacó con importantes anuncios que el 2022 aún tiene para dar, […]

elden ring
Foto: Twitter @BillClinton
Publicidad

A las puertas del 2023, si damos un vistazo a todo lo que sucedió este año, nos daremos cuenta de que el 2022 estuvo lleno de sorpresas en el ámbito político, artístico, social y hasta deportivo. No obstante, la industria de los videojuegos también destacó con importantes anuncios que el 2022 aún tiene para dar, tras una temporada donde algunas franquicias nacieron y otras resucitaron para participar en la gala de The Game Awards.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Game Awards (@thegameawards)

Publicidad

La ceremonia donde se premian a los mejores videojuegos del año se transmitió a través de YouTube y redes sociales durante la noche del pasado jueves, 8 de diciembre. Desde el inicio, los fanáticos estaban ansiosos por conocer al ganador de la categoría "videojuego del año" (GOTY), donde los favoritos fueron "Elden Ring", del estudio FromSoftware, y "God Of War: Ragnarök", de Santa Monica Studios.

¿Cuál título ganó el premio de mejor videojuego del año?

Tras meses de debate a través de las redes sociales, la tensión se sentía desde el inicio del evento. Por lo tanto, a la hora de premiar al título de Santa Monica o el de FromSoftware, la intriga no hacía más que aumentar hasta llegar a su punto máximo, cuando la presentadora anunció a "Elden Ring" como el GOTY 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELDEN RING (@eldenring)

¿Qué sucedió durante el discurso del director de "Elden Ring"?

Según ScreenRant, nacido de una colaboración entre el director Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin, creador del universo de Game of Thrones, "Elden Ring" pasó todos los filtros de la crítica para coronarse como el videojuego del año. Por lo tanto, Miyazaki subió al escenario para dar el discurso de agradecimiento junto a su equipo, donde se encontraba el chico que posteriormente interrumpiría la ceremonia con extrañas declaraciones, reseña Daily Beast.

¿Qué tiene que ver Bill Clinton con The Game Awards?

Si bien el galardón de "Elden Ring" no tiene nada que ver con el presidente número 42 de los Estados Unidos, las miles de reacciones de los internautas se deben a las declaraciones del joven, quien fingió ser miembro de FromSoftware e interrumpió el evento diciendo: "Creo que quiero agradecer a todos y decir que… Creo que quiero nominar este premio a mi rabino ortodoxo reformado Bill Clinton, gracias a todos", reseña la revista Forbes.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído