Ecuador
Tres expresidentes norteamericanos dijeron que se vacunarán voluntariamente "apenas se pueda" contra el coronavirus
Tres expresidentes norteamericanos manifestaron su deseo de vacunarse contra el coronavirus. Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton dijeron que tomarán la vacuna "apenas puedan", para animar a la población a hacerlo. En este sentido, la agencia francesa AFP recogió las declaraciones de los exmandatarios. A Obama lo entrevistaron, este miércoles, en la emisora […]
Tres expresidentes norteamericanos manifestaron su deseo de vacunarse contra el coronavirus. Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton dijeron que tomarán la vacuna "apenas puedan", para animar a la población a hacerlo. En este sentido, la agencia francesa AFP recogió las declaraciones de los exmandatarios.
A Obama lo entrevistaron, este miércoles, en la emisora de radio SiriusXM. Allí, el exmandatario dijo: "si Anthoni Fauci me dice esta vacuna, definitivamente la tomaré". Extractos de la entrevista a Obama, de 59 años, fueron publicados en Youtube, viralizando el video a las pocas horas.
Por otra parte, Obama no descartó hacer un video cuando le estén aplicando la vacuna. "Cuando se haga para las personas que corren menos riesgos lo haré. Puede que lo haga en televisión o grabe un video, para que la gente vea que confío en esta ciencia", agregó.
En esa misma dirección opina George W. Bush. Su vocero dijo que el expresidente, de 74 años, también está dispuesto a tomar la inmunización frente a las cámaras. El portavoz de Bill Clinton, de la misma edad de Bush, señaló que podría vacunarse en cámara "para animar a la gente a hacerlo". (I)
Hasta ahora la vacuna de Moderna logra noventa días de inmunidad contra el COVID-19, según pruebas realizadas en 34 voluntarios
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
