Captan a Bill Clinton luchando contra el sueño en asunción de Joe Biden
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Captan al expresidente Bill Clinton luchando contra el sueño en plena toma de poder de Joe Biden

Publicado

el

La toma de poder del nuevo Presidente de los Estados Unidos, tuvo muchos aspectos para destacar. Pero uno en especial generó un poco de curiosidad entre los usuarios de las redes sociales que seguían el acto. De hecho, en pocos minutos lo convirtieron en tendencia en Twitter. Se trata del exmandatario estadounidense Bill Clinton, quien […]

La llegada de Bill Clinton y su esposa Hillary, a la asunción de Biden como Presidente de los Estados Unidos. Foto: Patrick Semansky-Pool/Getty Images/AFP.
Publicidad

La toma de poder del nuevo Presidente de los Estados Unidos, tuvo muchos aspectos para destacar. Pero uno en especial generó un poco de curiosidad entre los usuarios de las redes sociales que seguían el acto. De hecho, en pocos minutos lo convirtieron en tendencia en Twitter. Se trata del exmandatario estadounidense Bill Clinton, quien fue captado por las cámaras de televisión, mientras luchaba contra el sueño.

La curiosa imagen se dio justo en el momento en que Joe Biden expresaba su primer discurso como Presidente de los Estados Unidos.

Publicidad

"Los líderes tienen que aplicar y honrar nuestra constitución y proteger nuestra nación, para defender la verdad y derrotar las mentiras", decía Biden, mientras Clinton cerraba sus ojos y luchaba contra el sueño. Algunos bromearon y dijeron que "lo hacía para escuchar con mayor atención".

 

Bill Clinton tiene 74 años y fue presidente norteamericano durante los años 1993 y 2001. Es esposo de la excandidata presidencial Hillary Clinton, quien lo acompañó a la toma de poder de Biden. Otros expresidentes como Barack Obama y George W. Bush también estuvieron presentes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído