¿Sabes cuál es el nuevo proyecto de Ariana Grande?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cuál es el nuevo proyecto de Ariana Grande? No, no tiene que ver con la música y es un secreto muy bien guardado

Publicado

el

Ariana Grande dará mucho de qué hablar, pero no en el mundo de la música, la actuación o la moda. Ahora, la cantante tiene un secreto muy bien guardado y es que al parecer está próxima a lanzar su propia marca de cosméticos, con una línea de belleza y maquillaje que tiene como nombre R.E.M […]

ariana grande
Foto de Instagram @arianagrande.
Publicidad

Ariana Grande dará mucho de qué hablar, pero no en el mundo de la música, la actuación o la moda. Ahora, la cantante tiene un secreto muy bien guardado y es que al parecer está próxima a lanzar su propia marca de cosméticos, con una línea de belleza y maquillaje que tiene como nombre R.E.M Beauty.

Según lo publicó HOLA, estas son las pruebas de que Ariana Grande está coqueteando con este rubro de negocios que le funciona de maravilla a otras famosas. Tal como se detectó en las redes, existe una cuenta de Instagram con el nombre R.E.M Beauty, el mismo que la cantante dio a una de sus canciones del álbum "Sweetener" de 2018.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @r.e.m.beauty

Además, la madre de Ariana es seguidora de esta misteriosa cuenta, la cual solo tiene una publicación, tres puntos suspensivos en la imagen y en el perfil la palabra “loading” (cargando). Eso sí, el nombre de la supuesta marca ocupa un privilegiado puesto en los carteles luminosos de Time’s Square, donde uno de los mejores amigos de Ariana se hizo una foto y la etiquetó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Por último, y según documentos de la oficina de patentes de Estados Unidos, existe una compañía llamada Thunder Road. La firma aparece bajo el nombre de la arista y con una pequeña marca registrada y llamada R.E.M Beauty. Esta entra en la categoría de sombras de ojos, labiales, iluminadores, delineadores, gel para cejas y otros productos de belleza. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído