¿Y si en Navidad usamos solo pijamas? Mira esta tendencia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Y si nos quedamos en pijamas? Esta es la nueva tendencia de la moda para la Navidad de 2020

Publicado

el

Como muchas reuniones de Navidad quedaron canceladas por la pandemia, muchas familias pasarán las fiestas en privado. Y como no habrá visitas, una tendencia en boga entre algunos famosos es la Navidad en pijamas. Así cuenta el semanario mexicano Estilo DF que cuenta cuáles famosos la adoptarán. Pues, sí. La Navidad involucra vestidos elegantes, tacones […]

pijamas
Una Navidad en pijamas es cómoda, íntima y segura, para protegernos del coronavirus. / Foto: Instagram @estilosformer
Publicidad

Como muchas reuniones de Navidad quedaron canceladas por la pandemia, muchas familias pasarán las fiestas en privado. Y como no habrá visitas, una tendencia en boga entre algunos famosos es la Navidad en pijamas. Así cuenta el semanario mexicano Estilo DF que cuenta cuáles famosos la adoptarán.

Pues, sí. La Navidad involucra vestidos elegantes, tacones altos, estrenos y compartir. Pero, este año todo cambió por el coronavirus así que se puede disfrutar la cena, en familia, pero sin tanto lujo. Las pijamas son esa ropa cómoda con la que dormimos y que también puede estar a la moda y ser chic.

Publicidad

Los motivos navideños, de renos, Papá Noel, copos de nieve o árboles de Navidad son algunos de los más comunes en la oferta que se encuentra en estos días. En las fiestas de 2019, por ejemplo, Kylie Jenner lució con su hija pijamas idénticas blancas con Papás Noel y arbolitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

Adamari López es otra celebridad que también ha lucido pijamas similares con su familia en Navidad. En su cuenta en Instagram publicó un TBT donde aparece con su esposo y su hijita, todos con pijamas rojas. Aunque son de distintos motivos, el tono carmesí es exactamente igual, contrastando y creando semejanzas. Una extraordinaria idea para estas extrañas navidades de 2020. (E)

Cenas por Navidad hasta de 10 personas: Estas son las medidas de bioseguridad que recomienda la Alcaldía de Guayaquil
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído