Este regalo para las mascotas las conforta durante pirotecnia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quieres proteger a tus perros durante la pirotecnia? Los Bomberos de Guayaquil tienen un extraordinario regalo para esta Navidad

Publicado

el

Las mascotas sufren mucho durante la pirotecnia típica de la Navidad. Mientras los adultos celebran, perros y gatos escuchan las explosiones muy amplificadas, por la anatomía propia de sus oídos. Por eso, los Bomberos de Guayaquil entregarán una banda "Safe Hug" (abrazo seguro) para que se sientan confortados en esta Navidad y Año Nuevo. El […]

Mascotas
La banda para los perros "Safe Hug" da la sensación de abrazo para relajar a los perros y gatos durante las explosiones de la pirotecnia. / Foto: Pixabay / Brett Hondow.
Publicidad

Las mascotas sufren mucho durante la pirotecnia típica de la Navidad. Mientras los adultos celebran, perros y gatos escuchan las explosiones muy amplificadas, por la anatomía propia de sus oídos. Por eso, los Bomberos de Guayaquil entregarán una banda "Safe Hug" (abrazo seguro) para que se sientan confortados en esta Navidad y Año Nuevo.

El video de promoción de la campaña es un hermoso poema gráfico. Resaltan la compañía permanente de los perros durante 2020, un año tan difícil que hasta ellos sufrieron las consecuencias de la pandemia. "Tu mascota, que estuvo para ti en los momentos más difíciles del año, sufre por el uso de los explosivos", escriben en Twitter.

Publicidad

Muestran en el material una sucesión de perros junto a sus dueños, en distintos momentos de la pandemia. Seguramente no has visto nada más tierno que este clip durante el día.  El cuerpo bomberil indicó cuáles son los pasos a seguir para retirar la banda.

Registro y solicitud a través de internet

Invitaron a ingresar a la página www.mascotassinexplosivos.com y a registrar los datos tanto del amo como de la mascota. También, hay que escoger la talla de la mascota y elegir una hora, entre el 21 y 22 de diciembre, para retirar la banda gratuita. Se extenderá durante dos días para evitar aglomeraciones. El sitio de entrega será la Avenida 9 de Octubre 607, entre Boyacá  y Escobedo, en la Primera Jefatura de Bomberos.  (I)

Mascotas robots ahora son capaces de interactuar, dar cariño y conocer a su amo
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído