En Muisne se realiza el Festival Internacional de la pesca del Dorado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Muisne se realiza el Festival Internacional de la pesca del Dorado

Publicado

el

Para el próximo 20 de abril, la Dirección de Turismo del Municipio de Muisne organiza la primera edición del Festival Internacional de la pesca del Dorado que tiene previsto reunir a decenas  de pescadores. El evento cuenta con el apoyo de los ministerios de Turismo, Acuacultura y Pesca, y Ambiente; las Asociaciones de Pescadores del Cantón […]

Publicidad

Para el próximo 20 de abril, la Dirección de Turismo del Municipio de Muisne organiza la primera edición del Festival Internacional de la pesca del Dorado que tiene previsto reunir a decenas  de pescadores.

El evento cuenta con el apoyo de los ministerios de Turismo, Acuacultura y Pesca, y Ambiente; las Asociaciones de Pescadores del Cantón Muisne, el Grupo juvenil del Cabo de San francisco y otras entidades que buscan posicionar el evento y los destinos de Muisne y Esmeraldas.

Publicidad

Hasta el 18 de abril están abiertas las inscripciones que son gratuitas, sin embargo, quienes registren deberán cancelar $10. La jornada de pesca se realizará de  06h00 a 15h00 y el punto de encuentro será  el Malecón del Nuevo Muisne, a las 05h00.

Los equipos estarán conformado entre 3 a 5 personas por embarcación. El primer lugar recibirá 500 dólares.

Mientras que los establecimiento de comida participarán en un concurso de platos tradicionales. Los ganadores del concurso recibirán: primer lugar $100 dólares, segundo $50 y tercero $30 al tercero. El programa se llevará a cabo en la explanada del nuevo malecón de Muisne, informó el Ministerio de Turismo.

Con este festival se busca dinamizar el turismo en la zona y la reactivación económica de este destino. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído