Entretenimiento
Santiago Castro desmiente que haya regresado con su novia "La colorada" tras el polémico beso que protagonizó con Yulexy en el matinal En Contacto (VIDEO)
Toda una polémica se armó en el programa En Contacto de Ecuavisa cuando el personaje de Yulexy le estampó un beso en la boca a Santiago Castro, panelista de Los hackers de la farándula. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por En Contacto | Ecuavisa (@encontactoecuavisa) Publicidad En la edición del […]
Toda una polémica se armó en el programa En Contacto de Ecuavisa cuando el personaje de Yulexy le estampó un beso en la boca a Santiago Castro, panelista de Los hackers de la farándula.
Ver esta publicación en Instagram
En la edición del jueves 5 de enero de 2023 también estuvo como invitada Andrea Contreras Gómez, conocida como "La colorada". El nombre de la joven saltó a la farándula ecuatoriana por su noviazgo con Castro.
La pareja había terminado esta relación pero antes de finalizar el año ella viajó desde Machala para reunirse de nuevo con el presentador de Calientitos TV con quien pasó la Navidad.
En medio de su molestia por el beso de Santiago Castro con Yulexy, Contreras declaró que habían regresado como pareja pero que aún no lo hacían público, es por esto que le pareció una falta de respeto la situación en el matinal.
"Si me da rabia porque me parece una falta de respeto total. A mi no me pareció ningún show porque yo creo que al menos yo no me prestaría para algo así", dijo molesta.
Santiago Castro se pronuncia por el beso con Yulexy
Por su parte Santiago Castro calificó su reacción como un berrinche y negó que hayan retomado la relación.
"Como quien dice no hemos llegado a ningún acuerdo. Solamente fue una conversación de Navidad. Lo del beso fue algo que pasó simplemente. Se molesta por niñerías, ella sabe que son cuestiones de trabajo y nada más", comentó Castro tras la polémica.
Para el presentador se trata de "un berrinche donde no existe", pues lo sucedido es parte de su trabajo.
Claudia Camposano se mantuvo en su papel de Yulexy todo el tiempo y mostró ningún arrepentimiento por lo sucedido en el estudio de En Contacto.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Entretenimiento hace 3 días
¿Qué mensaje cristiano transmite el nuevo sencillo ‘Sonríele’ con el que Daddy Yankee regresa a la música?
-
Entretenimiento hace 3 días
Corina Smith llegará al país con su gira ‘Triste, pero siempre mami’ y revela que se siente casi una ecuatoriana más
-
Entretenimiento hace 3 días
¡Entradas agotadas para el primer concierto de Shakira! Anuncian segunda fecha en Quito