Niurka Marcos intenta besar en la boca a Alejandra Jaramillo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El incómodo momento de Alejandra Jaramillo en "Siéntese quien pueda" cuando Niurka Marcos intentó besarla al mismo estilo de Bad Bunny (VIDEO)

Publicado

el

Un incómodo momento vivió Alejandra Jaramillo en el más reciente episodio de "Siéntese quien pueda". La ecuatoriana se vio intimidada cuando la invitada especial de esta semana Niurka Marcos se levantó de su silla para intentar darle un beso en la boca al más puro estilo de Bad Bunny. Más noticias sobre Alejandra Jaramillo La […]

niurka marcos
La actriz cubana es la segunda invitada en "Siéntese quien pueda". Foto: Instagram @niurka.oficial y @ale_jaramillo.
Publicidad

Un incómodo momento vivió Alejandra Jaramillo en el más reciente episodio de "Siéntese quien pueda". La ecuatoriana se vio intimidada cuando la invitada especial de esta semana Niurka Marcos se levantó de su silla para intentar darle un beso en la boca al más puro estilo de Bad Bunny.

La escena comenzó cuando los panelistas del programa hacían comentarios sobre el beso de Bad Bunny a uno de sus bailarines en los MTV Video Music Awards (VMA).

Publicidad

"Yo puedo hacer así si me dan permiso", dijo Niurka Marcos para de inmediato dirigirse hacia el puesto de Alejandra Jaramillo.

La esmeraldeña que logró salvarse del castigo en la primera semana del programa de UniMás de inmediato se dio la vuelta para evitar el contacto con la actriz cubana.

"Qué fuerte este momento", se le escucha decir a Álex Rodríguez, mientras "La caramelo" se negó a protagonizar el beso con Niurka.

"No, pero yo no quiero. Pero si no quiero no me pueden obligar", expresó Alejandra Jaramillo aún dándole la espalda a la invitada.

Aunque el episodio apenas se transmitirá este martes 30 de agosto por Ecuavisa, el adelantado publicado en la cuenta de Instagram de "Siéntese quien pueda" muestra la reacción de la ecuatoriana. También se aprecia la cara de Niurka Marcos quien vio el momento como una broma y no dudó en reírse por la actitud de "La caramelo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído