¿Qué pasó con Adriana Sánchez "La bomba"? Esto dijo de su divorcio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adriana Sánchez "La bomba" responde a los rumores de un tercero en su separación de Esteban González (VIDEO)

Publicado

el

Todo un revuelo causó en la farándula ecuatoriana la separación de Adriana Sánchez "La Bomba" de su esposo Esteban González. Después de muchos rumores la expresentadora confirmó que se terminó la relación y además responde a los comentarios que la involucran a una tercera persona. "El amor no muere, solo se transforma", fue parte del […]

adriana sánchez
Esteban González y Adriana Sánchez se casaron en el 2016 y se fueron a vivir a Estados Unidos. Foto: Instagram @estebanmgonzalez.
Publicidad

Todo un revuelo causó en la farándula ecuatoriana la separación de Adriana Sánchez "La Bomba" de su esposo Esteban González. Después de muchos rumores la expresentadora confirmó que se terminó la relación y además responde a los comentarios que la involucran a una tercera persona.

"El amor no muere, solo se transforma", fue parte del mensaje con el que "La bomba" habló de su divorcio y pidió respeto ante la situación que manejará de manera privada.

Publicidad

Foto: Instagram @adrianasancheztv.

Más tarde la expresentadora de "Vamos con todo" publicó un video en su cuenta en Instagram donde se pronuncia ante una supuesta infidelidad de su parte.

"Saben que la persona que están tontamente involucrando, que se llama Pablo, es mi amigo, es con quien yo vengo trabajando hace como tres años o más", expresó Adriana Sánchez.

En la grabación pidió que "no inventen cosas porque pueden perjudicar a otras personas". Agregó que ver en las redes como la involucran con una tercera persona le causó mucha risa.

"Yo sé que están tratando de indagar, de ver qué pasa pero nada que ver, lo único bueno es que le dieron publicidad", dijo sobre la persona con quien la relaciona.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído