¿Cuántos años tiene el hijo de Adriana Sánchez y Esteban González?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de grande está Ezequiel, el hijo menor de Adriana Sánchez "La bomba" con Esteban González (FOTO)

Publicado

el

La separación de Adriana Sánchez "La bomba" y Esteban González alborotó a la farándula ecuatoriana. Los rumores ante el distanciamiento de la pareja y una supuesta infidelidad desmentida por la expresenetadora se apoderaron de las cuentas de entretenimiento. "La bomba", quien reside en Estados Unidos con su familia, trató de apalear los malos comentarios al […]

adriana sánchez
Esteban González ha guardado silencio sobre su separación de Adriana Sánchez. Foto: Instagram @estebanmgonzalez.
Publicidad

La separación de Adriana Sánchez "La bomba" y Esteban González alborotó a la farándula ecuatoriana. Los rumores ante el distanciamiento de la pareja y una supuesta infidelidad desmentida por la expresenetadora se apoderaron de las cuentas de entretenimiento.

"La bomba", quien reside en Estados Unidos con su familia, trató de apalear los malos comentarios al publicar un mensaje con el que confirmaba el fin de la relación pero también dejaba claro que llevaría el tema en estricta privacidad.

Publicidad

"Pido por favor mucho tino a la hora de especular y opinar acerca de mi separación ya que lo único importante es el bienestar de mis hijos", expresó Adriana Sánchez en su publicación de Instagram.

La expresentadora del programa "Vamos con todo" se casó en el 2016 con Esteban González, hijo del comunicador Eduardo González. Para la fecha del matrimonio ella ya tenía un hijo llamado Marcelo.

Foto: Instagram @estebanmgonzalez

Pero de su matrimonio con González nació Ezequiel. El pequeño llegó al mundo en febrero de 2017 cuando la pareja aún vivía en Ecuador.

El 19 de febrero de 2022 Esteban publicó una fotografía familiar de la celebración de los cinco años de su hijo. Esta sería la última imagen en la que posó junto a Adriana Sánchez "La bomba".

adriana sánchez

Adriana Sánchez "La bomba" junto a sus dos hijos y Esteban González. Foto: Instagram @estebanmgonzalez.

Posteriormente a esta publicación Esteban compartió en marzo un par de reels en los que hace una recopilación de fotos familiares donde sigue apareciendo Adriana Sánchez, por lo que no había ninguna pista que indicara que la pareja se separaría.

Por su parte Adriana Sánchez también presume en sus redes sociales lo grande que está su segundo hijo fruto del matrimonio que recién termina.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído